EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Dispensador automático de cubrezapatos (Sikerma SK-CH)

  • Poner las calzas a los usuarios automáticamente, no hace falta ponerlas con las manos.

Información detallada del producto Dispensador automático de cubrezapatos

Dedicados al desarrollo, la fabricación, y la comercialización de los dispensadores automáticos de cubre zapatos, las máquinas pulidoras de zapatos automáticas y otros productos relativos.

Nosotros tenemos las fábricas para los dispensadores automáticos de calzado, las máquinas pulidoras de zapatos y una fábrica exclusiva de cubrezapatos.

Modelos de productos:

  • Dispensador modelo SK-CA de control inteligente
  • Dispensador modelo SK-CH de control inteligente
  • Dispensador modelo SK-D de control inteligente

Dispensador de modelo SK-CH de control inteligente

Función del producto:

Poner las calzas a los usuarios automáticamente, no hace falta ponerlas con las manos.

Características del producto:

  • El modelo SK-CH tiene un tamaño pequeño y un peso menor, es muy conveniente para colocar y usar. Además, se opera rápidamente y hace poco ruido.
  • Control inteligente desde el chip del ordenador: la parte de control de la máquina está compuesta por PCB, motores y sensores. Después del inicio de dispensador, el aparato pone automáticamente a disposición una calza abierta desde el envase del paquete. Además tiene función de protección segura, alarma automática de fallos y el signo de indicación de fallos de aparato.
  • Gran capacidad de volumen: se puede cargar un máximo de 100 calzas. El proceso de instalación es muy sencillo, sólo necesita poner una caja especial de calzas que contiene 100 unidades de calzas en la máquina para empezar a funcionar.
  • Indicador de cantidad de calzas que quedan en el aparato: la pantalla del dispensador puede mostrar la cantidad de calzas que quedan en la máquina.

Instrucciones de uso:

Después de encender el dispensador, el aparato va a entregar una calza abierta desde el envase de paquetes de calza. El usuario sólo necesita colocar el pie en la abertura y el dispensador cubrirá el pie con la calza. Saque el pie y repita la operación con el otro pie, luego el dispensador vuelve a estar disponible.

El modelo SK-CH necesita usar las calzas especiales. Las calzas están puestas en una caja. Cuando empieza a usar el dispensador, el usuario tiene que poner toda la caja dentro de la máquina.

Material y cantidad:

  • PE: 100 unidades/ paquete
  • CPE: 80 unidades/paquete
  • Tela no tejida de polipropileno: 50 unidades/paquete
Tamaño embalaje 59 x 29 x 88 cm
Fuente eléctrica conexión exterior AC 220 V 50 Hz / AC 110 V 60 Hz
Voltaje interno DC 12 V
Potencia 50 W
Peso total 14 kg

.P-CTU-10189271