EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

SIABS

(SIABS S.r.l.)

Expertos en calefacción radiante a gas de naves industriales, iglesias, zonas abiertas, terrazas, pabellones deportivos y estadios.



Información detallada de SIABS

SIABS está en el campo de la calefacción radiante desde 1952: del primer suministro de pantallas radiantes en la Catedral de Milán y en el Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de Invierno en Cortina d'Ampezzo (Belluno) en el año 1956, a los eficientes y modernos quemadores y plantas de procesos industriales para proyectos especiales para calentar, fundir, secar, grillar, cocinar, etc.

Dedicamos especial atención a los productos, buscando la mejora continua y la diferenciación. Nos distingue una especial sensibilidad para escuchar, entender las necesidades de los clientes y del mercado.

Ofrecemos a nuestros clientes una gran experiencia en las diversas aplicaciones de calefacción de edificios industriales, lugares de culto, estructuras deportivas y lúdicas, lugares al aire libre, y los tratamientos de calor en los procesos industriales. Estamos disponibles para brindar atención pre-venta (diseño, consejos, visitas, etc.) y post-venta.

Una nueva gestión está impulsando a la empresa hacia nuevas y ambiciosas metas de crecimiento en el mercado nacional e internacional.

Certificados de calidad CE, con KIWA-Gastec
Teléfono
Ver teléfono
Dirección Via XXV Aprile 9
23841  Annone di Brianza
Lecco - ITALIA
(Haga click aquí para ver mapa)

Productos de SIABS

.C-CTU-62416428