EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Pantalla radiante a gas para naves industriales (SIABS DC y DCeco)

  • Es la mejor solución para la calefacción de edificios (producción, almacenamiento, mantenimiento, etc).

Información detallada del producto Pantalla radiante a gas para naves industriales

Los difusores radiantes SIABS pueden instalarse en garajes, empresas siderúrgicas, fábricas de acero, fundiciones, carpintería pesada y metalmecánica en general, astilleros, obras de construcción, plantas de procesamiento de mármol y materiales de construcción, fábricas y laboratorios de procesamiento y fabricación de vidrio, invernaderos, hangares de aeropuertos, líneas de montaje, áreas de almacenamiento y carga/ descarga al aire libre.

La versión DC de SIABS se hace con una estructura muy robusta adecuada para su uso pesado, y con parábolas para una mejor eficiencia en el caso de la calefacción de las zonas localizadas. La versión de DCeco SIABS, con la construcción más ligera que el modelo DC, representa una buena relación entre costo y rendimiento. La seguridad está garantizada por un sistema de encendido electrónico automático y control de la llama.

La versión de SIABS DM, es la solución ideal para la calefacción de pequeñas áreas localizadas en naves industriales, en los casos en los que se desea evitar el sistema eléctrico y el sistema de gas con tuberías fijas. El encendido es manual con botón, mientras que la seguridad está garantizada por un sistema con un termo-par.

Su cuidadoso diseño permite instalar estos dispositivos a altas elevaciones, sin sacrificar el rendimiento y la comodidad. Las parábolas son de acero inoxidable reflectante para una mejor transmisión de calor al suelo. Se puede centralizar el encendido y apagado de los dispositivos individuales y controlarlos a través de programadores o termostatos.

La superficie radiante está constituida por placas de cerámica micro perforados con baja emisión de contaminantes; las plaquetas alcanzan rápidamente altas temperaturas (aproximadamente 900 °C), y la temperatura del medio o el área a ser calentada se alcanza en unos pocos minutos.

Los equipos con funcionamiento electrónico están disponibles en versión "On-off", o "en dos etapas", con 2 niveles de potencia (CA 75 y 100 %), lo que permite ventajas claras e importantes:

  • Mejor comodidad para las personas
  • Ahorro en el consumo de gas
  • Menor número de encendido y apagado
  • Reserva de potencia en períodos particularmente fríos

Ideal para salas con aislamiento precario. También pueden ser utilizados como protección contra la congelación de maquinaria y anticondensación en los depósitos de acero semiacabado y para aplicaciones de procesos industriales (calefacción, cocción, secado, etc.).

Modelo Potencia
DC 4 7,2 kW
DC 6 9,6 kW
DC 8 16,1 kW
DC 10 18,3 kW
DC 12 19,0 kW
22,2 kW
DC 16 34,4 kW
DC 10+10 36,6 kW
DC 12+12 44,4 kW
DC 16+16 68,8 kW
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-62416428