Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Pantallas radiantes a gas para terrazas

Pantallas radiantes a gas para terrazas (SIABS UFO E B/08)

Producto de la empresa SIABS

Pantallas radiantes a gas para terrazas (SIABS UFO E B/08)

Producto de la empresa SIABS

La mejor solución para la calefacción de zonas al aire libre.

Información detallada

La versión UFO de SIABS, con una estética particularmente cuidada y silenciosa en su funcionamiento, es la solución adecuada para la calefacción de zonas exteriores, terrazas, balcones, patios, zonas de no fumadores fuera de bares, restaurantes, pubs y discotecas.

Una planificación cuidadosa permite optimizar su inversión sin sacrificar la comodidad. El modelo UFO de SIABS alimentado por un equipo fijo que funciona a gas metano, tiene claras e importantes ventajas:

  • Costos operativos significativamente más bajos gracias al gas metano.
  • Equipos suspendidos, los cuales dan más espacio para las mesas y clientes. Además, transmiten suavemente el calor sin quemar las cabezas.
  • No es necesario reemplazar la garrafa de gas cada 2 o 3 días.
  • Encendido y apagado a distancia.

La superficie radiante está formada por una fibra metálica con baja emisión de contaminantes; la fibra llega rápidamente a altas temperaturas (alrededor de 900 °C), y la temperatura del ambiente o área a calefaccionar se alcanza en pocos minutos.

En el modelo electrónico la seguridad está garantizada por un sistema de encendido automático y control de llama, mientras que en el modelo manual está garantizada por un sistema con un termopar.

Especificaciones técnicas

Potencia 9,4 kW

Acerca de la empresa SIABS

SIABS

Expertos en calefacción radiante a gas de naves industriales, iglesias, zonas abiertas, terrazas, pabellones deportivos y estadios.

Annone di Brianza ,Italia

Empresas destacadas de Calefacción por infrarrojos

.P-CTU-62416428