EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Pantallas radiantes móviles a gas (SIABS MD, MR y ST)

  • La mejor solución para la calefacción de naves industriales.

Información detallada del producto Pantallas radiantes móviles a gas

Las versiones ST, MD y MR de SIABS son la solución adecuada para la calefacción de pequeñas áreas ubicadas en los edificios industriales, en caso de que se desee evitar las instalaciones eléctricas. Se alimentan con garrafas de gas natural o GPL, si se quieren evitar los sistemas de tuberías fijas.

Tienen una estructura muy robusta, adecuada para el uso "pesado", con grandes parábolas para obtener una eficiencia mayor. Las parábolas son de acero inoxidable reflectante para una mayor transmisión de calor.

Están equipadas con ruedas y manijas para facilitar su transporte de un lugar de trabajo a otro. La versión ST tiene con redes de seguridad, y la versión MR tiene una cobertura de protección, por razones de seguridad y estética.

La superficie radiante está formada por placas de cerámicas micro perforada con baja emisión de contaminantes. Las placas alcanzan rápidamente elevadas temperaturas (aproximadamente 900 °C), y la temperatura de la zona que hay que calentar se alcanza en pocos minutos.

El encendido es manual con botón de dispositivo piezoeléctrico, mientras que la seguridad está garantizada por un sistema con termopar.

Modelo Potencia
MD 4 - MR 4 7,2 kW
MD 6 - MR 6 - ST 8 9,6 kW
ST 8 16,1 kW
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-62416428