EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

SIC Marking

(SIC Marking)

Fabricante de soluciones de marcaje permanente para la identificación automática y para la rastreabilidad de componentes industriales.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada de SIC Marking

Destinado a producciones industriales de las más simples a las más complejas, SIC Marking desarrolla soluciones perfeccionadas de marcaje permanente y de identificación automática (Matriz de Datos).

Marcar para identificar

Nuestra misión consiste en la identificación permanente y la rastreabilidad completa de los productos y componentes industriales. Desde el año 1986, SIC Marking desarrolla marcajes industriales por micropercusión (marcaje por puntos), marcajes por rayado de la superficie, y marcajes por tecnología láser. En un poco más de 20 años, el grupo se convirtió en la referencia internacional del mercado.

Un saber-hacer incomparable

Gracias a soluciones eficaces certificadas ISO 9001, desarrollamos el uso de marcaje en una variedad de materiales industriales, tales como acero, carburo, titanio, aleaciones de metal, aluminio, hierro, plásticos suaves y duros, etc. Nosotros ofrecemos soluciones estandarizadas, y especiales para cada aplicación, así como soluciones "llave en mano" para solucionar las necesidades especiales de cada cliente.

Entre los diferentes sectores industriales, numerosas empresas ya confían en los equipos diseñados por SIC Marking. Profesionales del sector automóvil, aeronáutica, plásticos, ferroviario, medical, BTP o defensa son nuestros clientes.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección ZAC Bel Air 195 rue des Vergers
69480  Pommiers
FRANCIA
(Haga click aquí para ver mapa)
Productos de SIC Marking

.C-CTA-1177339