Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

SIC

SIC-Axelent ofrece soluciones constructivas y de seguridad para industrias y empresas de todos los sectores.

Montcada i Reixac ,España

Acerca de SIC

SIC-AXELENT lidera la oferta de soluciones constructivas y de seguridad, para industrias y empresas de todos los sectores.

Sus productos se aplican en:

  • Resguardos para maquinaria Axelent: Cumplen con la "nueva" Directiva sobre máquinas 2006/42/CE y cubren todas las prestaciones en materia de seguridad y protección.
  • Cerramientos industriales y para almacenes Axelent Store: proporcionan seguridad y solucionan la sectorización perimetral del espacio.
  • Puertas, cerraduras y accesorios Axelent: la gama más completa de acccesorios para facilitar al máximo la adaptación de los cerramientos a sus requisitos y expectativas.
  • Locales técnicos, cabinas, laboratorios, y salas limpias: con altas prestaciones en sectorización antiincendios, aislamiento térmico y acústico, estanqueidad, etc.
  • Interiorismo administrativo: oficinas, despachos en el sector terciario.
  • Interiorismo industrial: oficinas, despachos y salas de reunión a dos o más niveles.

SIC complementa su oferta con soluciones completas para la entrega llaves en mano de las instalaciones: equipamiento eléctrico, climatización, carpintería, y cerrajería, mobiliario para oficina, pavimentos, techos, puertas, persianas, altillos, escaleras, barandillas, puertas y cerraduras de  seguridad.

SIC forma parte de la firma sueca Axelent, líder en la fabricación, venta y desarrollo sistemas de protección y seguridad.

Certificaciones:

Certificado de Calidad ISO 9001:2000 certificado por TÜV

.C_PDT_CAT-CTA-62416428