EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

SIC

(Separaciones Internas y Cabinas, S.A.)

SIC-Axelent ofrece soluciones constructivas y de seguridad para industrias y empresas de todos los sectores.



Información detallada de SIC

SIC-AXELENT lidera la oferta de soluciones constructivas y de seguridad, para industrias y empresas de todos los sectores.

Sus productos se aplican en:

  • Resguardos para maquinaria Axelent: Cumplen con la "nueva" Directiva sobre máquinas 2006/42/CE y cubren todas las prestaciones en materia de seguridad y protección.
  • Cerramientos industriales y para almacenes Axelent Store: proporcionan seguridad y solucionan la sectorización perimetral del espacio.
  • Puertas, cerraduras y accesorios Axelent: la gama más completa de acccesorios para facilitar al máximo la adaptación de los cerramientos a sus requisitos y expectativas.
  • Locales técnicos, cabinas, laboratorios, y salas limpias: con altas prestaciones en sectorización antiincendios, aislamiento térmico y acústico, estanqueidad, etc.
  • Interiorismo administrativo: oficinas, despachos en el sector terciario.
  • Interiorismo industrial: oficinas, despachos y salas de reunión a dos o más niveles.

SIC complementa su oferta con soluciones completas para la entrega llaves en mano de las instalaciones: equipamiento eléctrico, climatización, carpintería, y cerrajería, mobiliario para oficina, pavimentos, techos, puertas, persianas, altillos, escaleras, barandillas, puertas y cerraduras de  seguridad.

SIC forma parte de la firma sueca Axelent, líder en la fabricación, venta y desarrollo sistemas de protección y seguridad.

Certificados de calidad Certificado de Calidad ISO 9001:2000 certificado por TÜV

Notas de prensa de SIC

SIC-Axelent planta cara a la crisis estrenando nuevas instalaciones y renovando su web

14/09/2009, Montcada i Reixac (Barcelona) - La empresa afronta la crisis con optimismo, adecuándose a las circunstancias, con la intención de no ceder cuota de mercado.

SIC-Axelent apuesta por la seguridad en materia de resguardos para maquinaria

23/01/2009, Montcada i Reixac (Barcelona) - SIC-AXELENT implementará paulatinamente a lo largo del año 2009 servicios con un alto valor añadido para los clientes, en materia de seguridad y protección para maquinaria.

SIC culmina el proceso de renovación de su comunicación comercial con la presentación de su nueva página web

05/10/2007, Barcelona - La empresa ha consolidado su posicionamiento en el mercado de las soluciones constructivas para el sector terciario, la industria y los servicios; con la gama más completa de particiones modulares, paneles, mamparas y tabiques técnicos.

Productos de SIC

.C-CTU-62416428