EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

S.I.C.

(Servicio Integral de Carretillas)

Reparación, venta y alquiler de carretillas elevadoras y plataformas elevadoras.



Información detallada de S.I.C.

Servicio Integral de Carretillas (S.I.C.) es una empresa con 13 años de experiencia en el sector de las carretillas elevadoras. Nos dedicamos a la reparación, venta, y alquiler de carretillas elevadoras y plataformas aéreas.

Reparamos toda clase de carretillas, ya sean diésel, eléctricas, pequeñas de poco tonelaje y de gran tonelaje. Reparamos desde transpaletas manuales, transpaletas eléctricas, apiladores, retráctiles, recogepedidos, plataformas elevadoras, etc.

En la venta nos ajustamos a la necesidad del cliente. Hacemos un estudio de la mercancía con la que trabaja, el peso que necesita, la altura necesaria, para poder ofrecer la máquina adecuada para su labor.

Para alquiler disponemos de gran variedad de máquinas sean carretillas o plataformas elevadoras.

Servicio Integral de Carretillas modifica máquinas para cada necesidad, e instala elementos externos para que usted pueda realizar con mayor comodidad y rapidez su trabajo.

Tenemos una gama muy amplia de clientes, desde empresas con varias máquinas de gran tonelaje, hasta empresas con solamente una carretilla, pasando por otras con un gran parque de diversos tipos de máquinas. Nuestro compromiso es dar un servicio de calidad y solución rápida a cada problema.


Productos de S.I.C.

.C-CTU-1124078