SIC-Axelent traslada sus instalaciones a una nueva nave en la avenida de la Ferreria, 53; En el mismo Polígono Industrial de la Ferreria. En la nueva nave se ubicará la área logística y las oficinas para unificar en una sola ubicación todos los departamentos. El número de teléfono de contacto y el del fax, así como las direcciones de e-mail, no han variado.
El traslado de todos los departamentos a las nuevas instalaciones forma parte de la estrategia de la empresa para optimizar al máximo todos sus activos y facilitar las tareas de coordinación entre departamentos.
La renovación de los contenidos de la web de SIC responde a la estrategia de la empresa, para afianzar su posición como especialista en soluciones constructivas y de seguridad para todos los sectores de la industria.
Los contenidos que hacen referencia a productos, se han estructurado en seis secciones:
- Resguardos para maquinaria Axelent
- Cerramientos industriales y para almacenes Axelent
- Puertas, cerraduras y accesorios Axelent
- Locales técnicos para naves industriales
- Interiorismo administrativo
- Interiorismo industrial
En la reordenación del portafolio comercial juega un papel destacado el lanzamiento del nuevo cerramiento X-Guard® de Axelent, el resguardo para maquinaria que cumple con los requisitos actualizados de la nueva Directiva sobre máquinas 2006/42/CE de obligado cumplimiento a partir del 29 de diciembre de 2009. Desde la página de inicio de la nueva web, se accede a un vídeo promocional que presenta de forma clara las ventajas de X-Guard®.
Por otra parte, se ha generado una nueva página de contacto, en la que se puede localizar los datos y la fotografía de todas las personas que integran el equipo de comercial y de atención al cliente de SIC.
Y para facilitar al máximo la localización de la información por parte de los usuarios, se ha añadido un mapa web que facilita el acceso a todas las secciones y subsecciones.
Galería de imágenes