EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Cerramiento de rejilla (Axelent FlexiGuard)

  • Posibilidades ilimitadas en combinaciones y aplicaciones. Abertura retícula 51x31 mm para distancias de protección de 200 mm.

Información detallada del producto Cerramiento de rejilla

Cree nuevas construcciones, modificaciones o extensiones. Hágalo de forma cómoda, segura y económica con FlexiGuard de Axelent. Cerramientos protectores de maquinaria, con posibilidades casi ilimitadas, tanto en las combinaciones como en las aplicaciones. FlexiGuard tiene una apertura de retícula de 51x31 mm, lo que proporciona una protección segura y que ahorra espacio. En otras palabras, es suficiente con una distancia de protección de 200 mm de la parte móvil. Los paneles de FlexiGuard están disponibles en tres alturas y una gran variedad de achuras.

Le ofrecemos también un pack de corte para obtener sus paneles de rejilla con medidas horizontal y verticalmente exactas. Si desea paneles de plástico y chapa especiales, también podemos suministrarlas.

Después, complete el FlexiGuard con los packs adecuados de puertas, cerraduras y accesorios y obtendrá un cerramiento protector de maquinaria muy flexible y funcional. Igual que el resto de nuestros productos, FlexiGuard se suministra plastificado sobre nuestros palets de diseño especial.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-814498141