Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

La empresa ha consolidado su posicionamiento en el mercado de las soluciones constructivas para el sector terciario, la industria y los servicios; con la gama más completa de particiones modulares, paneles, mamparas y tabiques técnicos.

Para facilitar a sus clientes el acceso a la información de los productos, ha renovado su sitio web, estructurándolo en seis secciones:

  • interiorismo administrativo
  • interiorismo industrial
  • locales técnicos
  • cerramientos industriales
  • cerramientos de seguridad
  • altillos-logística

En cada una de la secciones, SIC presenta las características generales de sus productos y enlaza con una amplia galería fotográfica que muestra una selección de las obras realizadas.

Destaca la página de descargas en la que encontramos los catálogos de cada sección, y las fichas técnicas de todos los productos. El objetivo es facilitar a los usuarios y clientes la información técnica necesaria para incluir los productos SIC en los futuros proyectos constructivos.

El propósito de SIC es facilitar el acceso a la documentación técnica a los usuarios, de forma que paulatinamente se añadirán nuevas secciones, esquemas y certificaciones.

La empresa valora muy positivamente el uso de Internet como canal de comunicación, de forma que a lo largo del próximo año planificará acciones para facilitar aún más el acceso a una información de calidad.

Con la nueva web, también se persigue facilitar a la red de distribuidores de España y Portugal, una herramienta comercial completa que reúne en formato digital toda la información comercial.