EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

SIC presenta las nuevas versiones del panel sándwich DP5

  • 21/05/2007, Montcada i Reixac (Barcelona)

  • A la solidez de los paneles de acero, ahora se suma la versatilidad de la melamina y de la presentación mixta (con acabado de acero en una cara y melamina en la otra).

 
A la solidez de los paneles de acero, ahora se suma la versatilidad de la melamina y de la presentación mixta (con acabado de acero en una cara y melamina en la otra).

SIC, empresa perteneciente al Grupo Rasec International, líder en interiorismo industrial y en la racionalización de sus diferentes espacios administrativos o productivos, presenta las nuevas versiones del panel sándwich DP5, el tabique autoportante más versátil en el mercado del interiorismo industrial. El sistema DP5 de SIC está integrado por dobles paneles de acero tipo sándwich, con núcleo aislante de lana de roca de alta densidad y estructura de montantes y perfiles de acero, que confieren un alto nivel de estabilidad mecánica y solidez.

Algunas de las razones fundamentales para su elección son la solidez y la estabilidad mecánica, así como las prestaciones que, como material ignífugo, aporta el acero combinado con lana de roca. Ahora, además de la presentación con doble chapa de acero lacado, están disponibles dos nuevas presentaciones: con doble tablero rechapado con melamina, y mixta, combinando acero en una cara y melamina en la otra.

Con la incorporación de las nuevas presentaciones, el panel sándwich DP5 de SIC se posiciona como el sistema más versátil para dar respuesta a todas las necesidades constructivas de las industrias. Su utilización permite acondicionar desde los espacios dedicados a gestión y administración a uno o dos niveles, hasta los locales técnicos, laboratorios, cabinas, salas limpias, salas de metrología, etc. Por otro lado, su aplicación asegura la homogeneidad de los diferentes ambientes productivos y garantiza la seguridad y el confort de los usuarios. También ofrece interesantes prestaciones de aislamiento acústico y frente a la humedad ambiental. Por último, permite crear espacios en los que las condiciones de higiene y estanqueidad son fundamentales para desarrollar la producción.

Los procesos de diseño, fabricación, distribución y montaje de la gama de particiones SIC están avalados por el Sistema de Gestión de la Calidad, implantado según los requisitos de la norma UNE-EN ISO 9001:2000 y certificado por TÜV (entidad certificadora para sistemas de Gestión de la Calidad).