EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Cámaras IVC de 2D y 3D de SICK; soluciones inteligentes para una gran variedad de aplicaciones

  • 27/06/2007, Barcelona

  • Cada día los sensores de SICK simplifican los procesos de producción en miles de empresas en todo el mundo.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo
IVC2D: La solución en cámaras inteligentes para la automatización industrial
Cada día los sensores de SICK simplifican los procesos de producción en miles de empresas en todo el mundo. Nuestra cámara de visión industrial IVC2D permite alcanzar un nuevo nivel en la flexibilidad de la automatización industrial.

Mediante una variedad de herramientas de exploración, un potente software de configuración y un equipo de especialistas a su servicio, SICK IVP es su colaborador en sistemas de visión. Rendimiento e inteligencia en un paquete industrial compacto.

IVC studio, una herramienta de fácil uso para resolver las aplicaciones más exigentes
El IVC Studio es un potente paquete de desarrollo que proporciona acceso inmediato a más de cien herramientas de fácil uso. El IVC Studio ha sido desarrollado para proporcionar las herramientas necesarias de ‘prototyping and debugging’. La cámara IVC2D garantiza soluciones rápidas y fiables para sus clientes.

Altas prestaciones para satisfacer las demandas de producción del futuro
Un potente procesador, un sistema de procesamiento de píxeles optimizado en FPGA y herramientas avanzadas de visión garantizan una correcta inspección incluso a elevadas velocidades de producción.

IVC 3D: La primera smart cámara 3D en el mundo
La cámara inteligente de 3 dimensiones IVC3D proporciona una nueva dimensión en los sistemas de visión, dotándolos de inteligencia y mejorando la flexibilidad de los procesos de automatización. La cámara IVC3D es el primer sistema en el mundo que combina la flexibilidad de una cámara inteligente y la potencia del 3D a alta velocidad en un sistema industrial robusto.

Aumento de la producción y de la calidad con la inspección real de formas en 3D
El mundo real tiene tres dimensiones. Usar soluciones tradicionales con cámaras en 2D limita la calidad de la inspección visual cuando la altura de los objetos a examinar es importante. La IVC3D es la primera cámara inteligente del mundo que examina las tres dimensiones, proporcionando unos resultados inalcanzables hasta ahora.

Altas prestaciones para satisfacer las demandas de producción del futuro
Las prestaciones inigualables 3D están basadas en la tecnología patentada de SICK IVP de sensores CMOS. El potente procesador de imágenes integrado en el chip del sensor permite la adquisición de imágenes 3D de forma extremadamente rápida.

Reducido tiempo de desarrollo con el IVC Studio
El IVC Studio es un potente paquete de desarrollo que proporciona acceso inmediato a más de cien herramientas de fácil uso para los sistemas de visión.

El IVC Studio ha sido desarrollado para proporcionar las herramientas necesarias de ‘prototyping and debugging’.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección C/ Frederic Mompou, 4B
08960  Sant Just Desvern
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)