EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Sick presenta el RFH620, el sistema para intralogística RFID

  • 07/07/2009, Sant Just Desvern (Barcelona)

  • El sistema ofrece la máxima fiabilidad del proceso y la seguridad de las inversiones.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

La unidad compacta de lectura/escritura (gracias a su antena integrada), el alto rango de transmisión en frecuencia 13.56 MHz, y la apertura de campo para diferentes estructuras y entornos hacen del nuevo Sick RFH620 RFID la solución ideal para identificación en intralogística. El sistema ofrece la máxima fiabilidad del proceso y la seguridad de las inversiones. En primer lugar porque el programa puede leer y todos los transponedores cumplen con la norma ISO/IEC-15693; en segundo lugar, porque cumple con todas las normativas europeas CE y con la certificación FCC para EEUU.

La distancia de hasta 16 cm , la rapidez de la señal y el proceso de datos permite que el transporte de objetos sea a velocidades de hasta 3 m/s (dirigida la lectura de UID del usuario y 3 bloques de datos), hace que el RFH620 de Sick sea la solución ideal para el seguimiento de objetos en sistemas internos y sistemas de circulación cerrados. Además, no sólo la parametrización, integración, operación y mantenimiento son particularmente sencillos, el aspecto es similar a otras soluciones auto ID de Sick, que lo hace familiar a integradores y usuarios.

Fácil integración, reducción de costes

Las funciones de parametrización, operación y comunicación del RFH620 se implementan con la ayuda del software Sopas-ET. El Sopas-ET es una herramienta intuitiva para la integración de unidades auto-ID de Sick. Ofrece el mismo sistema de "mirar y tocar" de código de barras y RFID de Sick -desde la ventana de diagnóstico que puede ser activada para la parametrización, a través del seguimiento de caso para analizar las entradas y salidas, a los asistentes de conexión para las aplicaciones de red. Independientemente de la complejidad de la tarea o el usuario en particular, los derechos de acceso diferenciado a los parámetros del sistema se pueden configurar en Sopas-ET, por ejemplo, para la programación, puesta en marcha, servicio y mantenimiento. Por un lado, esto protege los datos de parametrización. Por otro lado, reduce el número de parámetros absolutos al mínimo requerido. La conexión eléctrica del RFH620 es también de fácil uso. Un cable de 15-pin con conector D Sub HD está disponible como estándar, o - para versiones de conexión Ethernet - una combinación de conector de M12 para el interfaz Ethernet y conector M12 para la alimentación, host, puerto auxiliar y CAN-Bus.

Óptima capacidad de trabajo

Otra característica de la RFH620 es su apertura y campo para diferentes entornos de IT. En la parte de comunicación, el sistema está disponible en las variantes con CAN-Bus o con interfaz Ethernet. Pasarelas de bus de campo permiten la integración en DeviceNet y Profibus DP. El RFH620 puede integrarse en la red can scaner network de Sick, es totalmente compatible con la familia CLV6xx.

Reducción de costes a través del mantenimiento preventivo

El equipo de lectura/escritura RFH620 ofrece la posibilidad de mantenimiento remoto vía RDT400 (Remote Diagnostic Tool) de Sick. Los componentes RFH620 pueden ser monitorizados y controlados localmente o desde cualquier lugar del munto (control central computerizado) con la ayuda de la visualización gráfica. Donde exista una infraestructura en red y tecnología estándar, como Ethernet TCP/IP, Ethernet IP o servidores de red, puede ser usado. Entre otros, se pueden visualizar los resultados de lectura, las estadísticas de rendimiento individual de los equipos conectados, y otros parámetros relevantes para el rendimiento del sistema. Con la ayuda del RDT400 es posible implementar soluciones específicas para cada planta para el mantenimiento preventivo de manera efectiva con el objetivo de apoyar la máxima disponibilidad de la planta, al mismo tiempo que reduce los costes de explotación.

La seguridad de las inversiones a través de la tecnología

El RFH620 es el primer sistema RFID a nivel mundial que es completamente compatible con un sistema de código de barras - la serie CLV6XX de Sick - debido a la misma parametrización e interfaces de usuario, conexión eléctrica uniforme y componente de campo idénticos. Para usuarios e integradores, el escáner de código de barras y la unidad de lectura/escritura RFH620 pueden ser tratados ahora (aparte de sus diferentes características de rendimiento) como sensores de campo, a pesar de sus diferentes tecnologías, ofrecen una integración completamente idéntica. La información relacionada con las soluciones de auto ID tienen lugar en un único espacio idéntico, incluso si una etiqueta de código de barras, un transponder o incluso una etiqueta híbrida son a última instancia identificados. Esto facilita a los integradores su integración, ya que los conceptos no pueden ser superfluos con los cambios de tecnología. Esta uniformidad ofrece a los usuarios una gran seguridad, ya que siempre pueden explotar el concepto básico de la solución y la adaptación de los datos sobre la detección de objetos a las condiciones particulares -sin tener que hacer cambios complejos en los procesos IT.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección C/ Frederic Mompou, 4B
08960  Sant Just Desvern
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)