EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
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Contra viento y marea

  • 17/02/2009, Sant Just Desvern (Barcelona)

  • SICK busca conquistar otros sectores de mercado con el “Innovation Marathon”. Se lanzará un producto nuevo cada semana.

 

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Desde hace décadas, SICK es una de las empresas más innovadoras en el ámbito de los sensores. Los avances tecnológicos y procesos más recientes, incorporados en productos y sistemas novedosos, convierten a SICK en líder tecnológico y de mercado en los segmentos de automatización de producción, logística y procesos.

El objetivo fijado para 2009 es superar las 50 innovaciones en productos sensóricos y de control. Como núcleo de su campaña "Innovation Marathon", SICK lanzará un nuevo producto cada semana. Todas las innovaciones, desde la nº 1 hasta la nº 52, son más que simples productos: ofrecen soluciones inteligentes, eficaces y precisas para distintas tareas y suponen ventajas insuperables para el cliente.

Con el "Innovation Marathon", la empresa da sobrada cuenta de su impresionante potencial innovador. Desde hace años, SICK destina cerca del nueve por ciento de su volumen de negocios anual a la investigación y el desarrollo. Más del diez por ciento de los empleados trabajan en el sector de I+D. La tasa de innovación, es decir, el número de productos con menos de tres años de vida, alcanzó un total del 34% en 2007. La experiencia en aplicaciones en el mercado, paralela al desarrollo de SICK, da como resultado conceptos de dispositivos especialmente robustos y de fácil manejo que no sólo ponen de relieve la seguridad de la inversión del cliente sino que además le permiten crear su producción de forma personalizada o adaptarla a los posibles cambios en la coyuntura económica.

Del mismo modo que SICK ha introducido estos logros en el mercado sin grandes alardes, este maratón de la innovación debe dejar claro de forma rotunda y evidente que SICK, junto con sus clientes, sabe aprovechar las oportunidades en momentos de cambio.

La campaña se difundirá a través de Internet y en los medios de comunicación de toda Europa. Así como un maratón clásico cubre una distancia de 42,195 km, el Maratón de la innovación SICK tiene una duración de 52 semanas. Por tanto, es importante dosificar bien las fuerzas. Gracias a su experiencia innovadora, la empresa es especialista indiscutible en esta distancia.

La ilusión por comenzar y el espíritu deportivo ya han hecho subir los niveles de serotonina del equipo de marketing.

Todos los interesados en el maratón de la innovación pueden seguirlo en vivo semana tras semana, etapa por etapa, en la página web de SICK.

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