Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Los escáneres láser de la serie CLV6xx ofrecen frecuencias de escaneo de hasta 1.200 Hz para velocidades de transporte de hasta 6 m/s, permitiendo así una solución personalizada para las diferentes aplicaciones de identificación. Además, se disponen de versiones con espejo oscilante.

CLV650 - lo lee todo

El nuevo CLV650 es el más alto de gama en esta serie. El lector es autofocus en tiempo real, con un campo de trabajo que va de 200 mm a 1,600 mm. Todo esto garantiza la máxima fiabilidad de la lectura. En el equipo, se puede visualizar mediante un gráfico de barras, lo cual elimina la necesidad de comprobar el rendimiento de lectura a través de un PC. Desde la versión básica del CLV620 se dispone de Ethernet integrado y función de servidor web (webserver) para el diagnóstico del escáner y la opción de clonación de parámetros para reducir al mínimo el tiempo de reemplazo de los lectores - ya sea a través de un módulo o, como en el CLV630, con una tarjeta micro SD. También es destacable el nuevo algoritmo de decodificación SMART que es mucho más potente.

Operativa e integración fácil

El concepto operativo está basado en el software SOPAS. Se trata de la misma herramienta intuitiva de diversos dispositivos de SICK que ofrece el concepto de "ver y tocar".  El monitor de eventos visualiza las entradas y salidas del CLV650, ayudando a variar los parámetros durante la puesta en marcha. Dependiendo de la complejidad de la tarea, es posible permitir diferentes niveles de acceso a los parámetros del lector, por ejemplo programación, puesta en marcha, servicio y mantenimiento.

Con respecto a la comunicación, todos los CLV6xx están disponibles con CAN bus o con interfaz Ethernet TCP / IP , Ethernet IP. Además, disponemos de gateways que permiten la integración en red Profibus DP y DeviceNet. Por último, una función Multiplexor permite el funcionamiento de los dispositivos en red CAN de SICK.

Herramienta de diagnóstico para apoyar el mantenimiento preventivo

Debido a su idoneidad para la creación de redes, los escáneres CLV6xx disponen de la opción de visualización remota - a través de la herramienta de diagnóstico remoto RDT400. Utilizando la visualización gráfica permite la monitorización y el control del escáner de código de barras tanto localmente en el mismo dispositivo como centralmente desde un ordenador central o desde cualquier lugar del mundo. De este modo, es posible implementar soluciones específicas en cada planta para el mantenimiento preventivo. 

Alto rendimiento de lectura, parametrización simple y múltiples opciones de bus de campo - la serie CLV6xx está muy bien preparada para dar el máximo rendimiento en la identificación de códigos de barras.