Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

En muchos casos, una sola estación Flexi Soft no es suficiente para gestionar la seguridad de secciones con múltiples máquinas. Además, la conexión y puesta en marcha de un gran número de máquinas en la planta siempre requiere de un alto grado de flexibilidad y una configuración sencilla.

Flexi Link, una función adicional de Flexi Soft, es capaz de conectar hasta cuatro estaciones CPU. La gestión de maquinaria modular nunca ha sido tan sencilla, ya que permite la interconexión de comandos de seguridad entre las máquinas. Flexi Link se adapta a cada aplicación y a sus requisitos de seguridad y permite el diagnóstico de toda la red Flexi Link a través de una única conexión.

Por medio de las funciones de Flexi Link, el fabricante tendrá la posibilidad de integrar futuros componentes de seguridad en la máquina ampliando su configuración actual. Con Flexi Soft Designer, cada estación se puede configurar independientemente y después integrarse en la red Flexi Link.

Estas características permiten abarcar una gran variedad de aplicaciones, desde sistemas de transporte y almacenamiento hasta máquina herramienta.