EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Novedades de producto y soluciones de SICK en HISPACK 2012

  • 09/02/2012, Sant Just Desvern (Barcelona)

  • SICK participará en la Feria HISPACK que tiene lugar del 15 al 18 de mayo en el recinto Gran Vía II, Barcelona. El stand de la empresa alemana tendrá una superficie de 100 m² y estará ubicado en el Pabellón 3, Calle F, Stand nº 634.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

La industria del envasado precisa sensores y sistemas de sensores concebidos para desempeñar funciones complejas que cambian frecuentemente y cumplir los requisitos, cada vez más exigentes, de protección de marcas, seguridad y documentación. Desde las robustas barreras fotoeléctricas IP69K para la detección de cristal hasta sistemas láser complejos para el control de robots de carga, pasando por sensores de cámara inteligente para comprobar la posición de los componentes de los embalajes, los sistemas SICK satisfacen todas sus necesidades, con ventajas considerables en lo que respecta a rendimiento, flexibilidad y capacidad de conexión en red.

Cuatro sectores son los que más influyen en la tecnología de envasado:

  • Alimentación
  • Bebidas
  • Farmacia y Cosmética 
  • Bienes de Consumo

El stand de SICK será dividido en cuatro zonas dedicadas cada una a uno de los sectores, ya que la empresa cuenta con propuestas de valor específicas. SICK Sensor Intelligence proporciona integración de la información mediante comunicación sencilla, rápida y fiable. En HISPACK, SICK presentará un área de soluciones y aplicaciones para el sector del envasado.

A la vez, la firma con sede central en Waldkirch (Selva Negra) expondrá en una isla de innovación las últimas novedades de producto, como por ejemplo el LECTOR®620, el sensor W8 Inox, los sensores magnéticos de la familia MPS, el escáner de seguridad S300 Mini o el innovador sistema HIPERFACE DSL.

Las soluciones de SICK Sensor Intelligence permiten mejorar la productividad e incrementar la eficacia general de los equipos al solucionar diversos retos industriales, como:

Flexibilidad de producción

Las plantas de producción modernas ofrecen un alto grado de flexibilidad que permite su rápida y fácil adaptación para la producción de una variada gama de productos y modelos. La mayor o menor rapidez de adaptación de una fábrica para producir un nuevo artículo y la celeridad con que responda a cambios como reajustar sus procesos de producción o ampliar su capacidad de planta son factores clave para mantener esta flexibilidad. La tecnología de sensores inteligentes de SICK permite la máxima flexibilidad y eficacia en todo tipo de procesos industriales.

Control de calidad

SICK dispone de una gran variedad de sensores para el control de calidad de todo tipo de procesos de producción y suministro. La tecnología de sensores inteligentes de SICK garantiza las más altas y fiables cotas de calidad para sus productos. Las soluciones de SICK, como por ejemplo la vanguardista tecnología de sistemas de visión 3D, se integran de la manera más conveniente en las fábricas de producción automatizada. Estas soluciones presentan innumerables opciones para adaptar las características del producto a las necesidades de cada cliente.

Seguridad

Un proceso sistemático de detección, análisis y control de riesgos adaptado a las necesidades particulares de cada instalación constituye la base para garantizar la seguridad de personas y maquinaria en una fábrica. SICK ofrece asesoramiento a los diseñadores de maquinaria y operarios durante el diseño de la planta y realiza análisis previos para prevenir riesgos potenciales. La tecnología contrastada y una avanzada comunicación en red garantizan la producción libre de riesgos que integra la protección efectiva del personal.

Seguimiento y trazabilidad

La capacidad de seguir cada fase de producción a lo largo del desarrollo del producto cada vez cobra mayor importancia, ya que permite realizar una trazabilidad de los productos y componentes, así como garantizar una producción segura de los productos alimentarios. Los sensores y sistemas de sensores SICK tales como los lectores 1D, 2D y RFID (sistemas de identificación por radiofrecuencia), cámaras y lectores láser permiten una precisa adquisición de datos durante todas las fases de producción hasta el envío al cliente.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección C/ Frederic Mompou, 4B
08960  Sant Just Desvern
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)