Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Los lectores de códigos de barras SICK aceleran los procesos logísticos y de automatización y ofrecen un excelente rendimiento de lectura. Garantizan el flujo del proceso incluso cuando los códigos de barras son de calidad deficiente o están deteriorados. Su elevada frecuencia de lectura hace posibles los procesos de alta velocidad. Una conexión en red sencilla y la óptima comodidad son igualmente beneficiosas. Sus sistemas de conexión compactos ahorran espacio y costes.

En la serie IDM1x0 WLAN, la movilidad eficiente y la alta fiabilidad móvil son las característi-cas más destacables. Su robusta carcasa y alto grado de protección le proporcionan una larga vida útil y una alta resistencia contra golpes. El grado de protección IP65 (IDM160) garantiza la protección frente al polvo y chorros de agua. El lector es capaz de resistir 50 caídas desde 2 m sobre cemento. Su diseño ligero, su peso reducido y la integración rápida en las redes industriales más habituales garantizan el máximo confort para el usuario.

El IDM es fácil de usar por su largo alcance y lectura inmediata. Facilita la lectura de códigos 1D y stacked, de estándar así como de alta densidad (0,076 mm). Proporciona un feedback intuitivo de buena lectura vía vibración, beeper y LED. Su display y botones permiten una sencilla parametrización directamente sobre el dispositivo.