EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

El concepto IDpro de SICK asegura la inversión a largo plazo

  • 17/03/2011, Sant Just Desvern (Barcelona)

  • IDpro presenta a SICK como expertos en las tres tecnologías de identificación automática: escáner láser, cámara y RFID. Todos los dispositivos son compatibles e intercambiables entre sí, vía la estandarizada plataforma IDpro.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

A la hora de seleccionar la tecnología de identificación más adecuada a las necesidades de cada cliente, SICK aconseja de manera exhaustiva y neutral. La elevada calidad de los productos asegura la máxima fiabilidad. Líder del mercado y presente en todo el mundo, la multinacional alemana da soporte directo en cualquier lugar del mundo, reduciendo así los costes y el tiempo de reacción.

Fácil integración y puesta en marcha

Entre las ventajas que aportan los dispositivos IDpro figuran la fácil integración gracias a la estandarizada plataforma IDpro, la fácil puesta en marcha con diferentes tecnologías de identificación y el intercambio rápido y flexible gracias a los mismos accesorios de conexión. Además, IDpro permite la rápida formación en las tres tecnologías de identificación gracias a la utilización del mismo software de parametrización (SOPAS). Causa menores costes de mantenimiento debido al uso de los mismos accesorios en las tres tecnologías.

Ventajas para aplicaciones de RFID, escáneres y lectores

En cuanto a la tecnología RFID, IDpro permite tanto la lectura como la escritura de datos en tags pasivos así como la identificación simultánea de varios objetos en una sola lectura. No es necesario que el tag esté visible para su lectura o escritura. Respecto a los lectores de códigos con cámara, la tecnología de cámara permite identificar códigos tanto 1D como 2D. Gracias a la identificación omnidireccional de 360°, no es necesario colocar los objetos de una manera determinada. Los lectores de códigos de barras basados en láser ofrecen más flexibilidad en cuanto a la distancia de lectura de los objetos gracias a una mayor profundidad de campo. Garantizan la cobertura completa de la anchura del transportador gracias a un campo de lectura más ancho. La tecnología láser facilita un montaje flexible, sean cuales sean las condiciones de iluminación ambientales.

Función de diagnóstico unificada

Un monitor de eventos permite un rápido análisis de las entradas y salidas de los dispositivos IDpro. Gracias a un monitor de diagnóstico se aprecian inmediatamente los efectos de los cambios en los parámetros.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección C/ Frederic Mompou, 4B
08960  Sant Just Desvern
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)