EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Ocupar un lugar intermedio también es interesante: inductivos analógicos de SICK

  • 08/04/2011, Sant Just Desvern (Barcelona)

  • Detección inductiva y evaluación analógica: muchos procesos requieren exactamente esta combinación. La respuesta de SICK es IMA. La nueva serie de sensores inductivos analógicos convence por su gran distancia de detección y su detección precisa.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

A menudo, los datos binarios son insuficientes para muchos procesos de automatización, cuando se trata de supervisar la tensión de ruptura de láminas o papel, de sondear continuamente movimientos lineales, de medir ángulos absolutos o distancias o de determinar separaciones y grosores. En este contexto, la serie IMA de SICK proporciona soluciones de sensores personalizadas para la detección analógica en su aplicación.

Sensores de alto rendimiento

Alcances de detección de entre 4 y 40 mm sin zonas ciegas, resoluciones que en algunos casos inferiors a 1 µm, repetibilidad entre 0,3 y 0,6 mm con una minima deriva de temperatura. Los sensores de la serie IMA combinan una gran distancia de detección con tolerancias extremadamente reducidas. De esta forma es posible detectar con fiabilidad trayectorias incluso más largas sin componentes mecánicos adicionales. Además, los dispositivos IMA necesitan mucho menos espacio que los sensores analógicos convencionales, ofreciendo las mismas distancias de funcionamiento.

Tamaños diferentes para cualquier secuencia de movimiento

Existen seis tamaños diferentes para distintas tareas y secuencias de movimiento: M8 y M12, con señal de tensión analógica de 0...10 V, además de dos versiones M18 y M30, cada una de ellas con una salida de alimentación adicional de 4...20 mA. Con una señal de salida proporcional a la distancia, la serie IMA da solución a las tareas de automatización más diversas de forma precisa y económica.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección C/ Frederic Mompou, 4B
08960  Sant Just Desvern
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)