EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Lector de códigos de barras de alta gama CLV690: el mejor fichaje para mejorar su productividad

  • 24/01/2013, Sant Just Desvern, Barcelona

  • La gran profundidad de campo y la función de enfoque automático basado en la medición de la distancia, permiten leer los códigos ubicados en el campo de lectura con independencia de su distancia.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Alto rendimiento

Su gran potencia de decodificación marca diferencias, mejorando aún más los ratios de lectura de códigos de barras. Gracias a los tres modelos Standard Density (CLV690), Low Density (CLV691) y High Density (CLV692), esta familia de productos ofrece una alta flexibilidad a la hora de elegir el equipo adecuado a cada aplicación. Además, de los distintos modelos, se encuentran disponibles como lector lineal y con espejo oscilante. El rango de temperaturas puede ampliarse hasta -35 °C con la función de calefacción opcional.

Configuración de parámetros mediante SOPAS ET

Una característica importante del CLV690 es que puede configurarse fácilmente mediante SOPAS ET. Con el SOPAS ET, entre otras parametrizaciones, existe la posibilidad de adaptar el formato de salida de forma flexible y clasificar y filtrar los códigos a leer sin necesidad de programación en el PLC.

Función SMART mejorada

El CLV690 integra la función SMART de reconstrucción de códigos, que le permite obtener el máximo nivel de rendimiento y fiabilidad en la lectura de códigos, incluso con códigos dañados, sucios o parcialmente ocultos. Gracias a ello se consigue aumentar la seguridad y la velocidad de lectura, lo que se traduce en una gran fiabilidad de decodificación de los tipos de código más variados.

Conectividad modular

El innovador sistema de conexión se compone de un conector del sistema de 60 pines y de conectores de clonación específicos para cada aplicación, lo cual ofrece una flexibilidad añadida y posibilita una adaptación sencilla a cualquier aplicación. La memoria de parámetros integrada permite sustituir el lector de forma rápida y sencilla, en caso de que éste se deba de cambiar por otro equipo nuevo.

Se encuentran disponibles cuatro conectores de clonación diferentes como accesorios:

  • Sub-D (para servicio autónomo, sustitución 1:1 con CLV490)
  • E/S Ethernet (para servicio autónomo, sin necesidad de pasarelas Ethernet adicionales)
  • CAN (para aplicaciones del sistema, p. ej. OMNI, ALIS, etc.)
  • CAN redundante (para aplicaciones del sistema, p. ej. ALIS redundante)
Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección C/ Frederic Mompou, 4B
08960  Sant Just Desvern
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)