EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

SICK presenta el lector ICR849-2L para la automatización de la logística farmacéutica y automovilística

  • 09/02/2012, Sant Just Desvern (Barcelona)

  • Códigos pequeños, orientación omnidireccional, diferentes contrastes y resoluciones, gran área de lectura, distancias de lectura variables. El lector de códigos con cámara ICR849-2L FlexLens de SICK le ofrece la máxima flexibilidad.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

El ICR849-2L FlexLens convence por sus excelentes capacidades de lectura. Gracias a su sensor óptico CMOS de 4 megapíxeles integrado es capaz, por ejemplo, de alcanzar una resolución de 0,35 mm en un campo de lectura de 300 x 300 mm, es decir, en una superficie más grande que un DIN A4 puede leer un código del tamaño de la cabeza de una aguja. Sus lentes de montura C intercambiables permiten que el lector de códigos se adapte de forma flexible a cualquier situación de lectura. Su análisis de imágenes también es innovador; gracias a la adaptación dinámica de parámetros, el decodificador integrado garantiza, con una sola calibración, una decodificación fiable de códigos de bajo contraste o marcados directamente sea cual sea su grado de giro.

Integración en la industria

Tanto desde el punto de vista mecánico como eléctrico, el ICR849-2L FlexLens cumple todos los requisitos para su integración en condiciones industriales. Su carcasa metálica con grado de protección IP65 es muy fácil de montar, lo que añadido a la sencilla configuración del aparato mediante imagen en vivo y ajuste automático ahorra tiempo y dinero.

La tecnología de conexión basada en Ethernet M12 para una transferencia rápida de imágenes y datos corresponde al estándar empleado en numerosos sectores de la industria. El lector de códigos dispone, además, de una interfaz en serie. Mediante bus CAN es posible conectar varios aparatos en red, muy práctico cuando se necesita leer códigos por varios lados. El ICR849-2L FlexLens también admite módulos de conexión integrados en buses de campo como Profinet, Profibus o DeviceNet.

Identificación de objetos, trazabilidad, protección contra falsificaciones

Sus características convierten a este lector de códigos en la solución ideal para numerosas tareas en la automatización logística. Una de las aplicaciones principales es la identificación de mercancías en los sistemas automáticos de almacenamiento de medicamentos: el ICR849-2L FlexLens evita lagunas en el seguimiento de los medicamentos, impidiendo su falsificación.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección C/ Frederic Mompou, 4B
08960  Sant Just Desvern
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)