EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Inteligente, simple e industrial: nuevo estándar en lectores de códigos para seguimiento y trazabilidad

  • 15/12/2010, Sant Just Desvern (Barcelona)

  • Diseño compacto, integración en diferentes entornos de TI industriales, manejo intui-tivo y máxima eficacia de lectura para un seguimiento y localización fiables: la serie LECTOR®620 responde hoy a las demandas futuras de lectores de códigos.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Velocidad de lectura requerida, envolventes adaptadas a cada uso, parámetros de espacio disponible, distintas tecnologías de marcado... observando estos requisitos secundarios en diversos sectores, es fácil comprender lo diferentes que pueden llegar a ser las exigencias impuestas sobre la tecnología de identificación industrial. SICK recogió los diversos requisitos de sus clientes en el curso de conversaciones con usuarios de ámbitos muy distintos. Por esta razón, "inteligente, simple e industrial" es el lema que inspira los lectores de códigos con procesamiento de imagen de la serie LECTOR®620 y es igualmente válido para todas las variantes de LECTOR®: la variante básica "Eco", "Standard", válido para poner rápidamente en práctica aplicaciones universales, "High Speed", para soluciones de alta velocidad en, entre otros fines, el envasado o tratamiento de documentos, y "DPM" para marcas aplicadas directamente.

Un sinfín de prestaciones

Cuanto más pequeño, mejor: su compacta carcasa metálica con categoría de protección IP 65 (opcionalmente IP 67) es hasta dos tercios más pequeña que la de la mayoría de los lectores de código 2D. Un campo de visión de 43 x 67 mm² proporciona una profundidad de campo de 50 mm a una distancia de lectura de 100 mm. Uno de los aspectos sobresalientes de la serie LECTOR®620 es que ofrece decodificación en tiempo real de todas las imágenes capturadas con una frecuencia de 60 Hz, lo que mejora el rendimiento de la decodificación y permite detectar y eliminar rápidamente los problemas de lectura.

El uso de los lectores de código LECTOR®620 es simple e intuitivo. Además de un láser como ayuda para la alineación, otras características que facilitan su manejo son la parametrización con sólo pulsar un botón y la pantalla LED del dispositivo. Dependiendo de los requisitos, es igualmente posible configurar varios niveles de funcionamiento en la interfaz de usuario. También admite diversos medios de integración en TI: Ethernet TCP/IP, FTP, Ethernet IP, Profinet, CAN, RS232/422/485, USB y E/S digitales. La serie LECTOR®620 dispone de todos las interfaces de datos necesarias.

LECTOR®620: inteligente, simple, industrial... y por lo tanto, versátil.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección C/ Frederic Mompou, 4B
08960  Sant Just Desvern
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)