Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Igual de innovadora es la tecnología de exploración safeHDDMTM, que combina tamaño compacto y gran alcance en un solo dispositivo. Incluso en las condiciones más exigentes, su principio de medición patentado ofrece una visión clara y proporciona útiles datos de rendimiento. El dispositivo cuenta con un ángulo de exploración de 275 grados y ofrece un campo de protección con un alcance de 5,5 metros. La tecnología de conexión inteligente del escáner láser de seguridad, basada en el uso de interfaces estandarizadas, ahorra costes de cableado. El nuevo software Safety Designer permite configurar el microScan3 de forma intuitiva y ponerlo en funcionamiento con mucha facilidad. Su estado y diagnóstico se muestra a través de una pantalla multicolor muy intuitiva.

microScan3: seguridad en las aplicaciones más diversas

El robusto diseño del microScan3 es idóneo para el trabajo diario en entornos industriales difíciles. El escáner láser de seguridad es resistente y fiable, por lo que permite aumentar la productividad. Sus campos de aplicación son muy diversos: se usa para proteger zonas de peligro en estaciones de carga y descarga, accesos a máquinas y esclusas de material desde distintas direcciones, máquinas en entornos difíciles y puntos de peligro, además de detectar el acceso por la parte posterior para evitar el rearme/rearranque imprevisto de la máquina. Además, el microScan3 es extremadamente adaptable, por lo que la protección de las zonas de peligro no requiere modificaciones del flujo de trabajo.

El microScan3 garantiza la seguridad de los trabajadores. No solo salva vidas, sino que también mejora los flujos del trabajo.