Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Desde hace más de 60 años, la innovación y constante mejora en todos los as-pectos constituyen una parte primordial del éxito de SICK a nivel mundial. Saber modernizarse en el momento adecuado es un punto clave en la trayectoria de una empresa líder en su sector.

Productos y servicios de primera calidad requieren el input de personal cualifica-do. Por lo tanto, la filosofía de SICK no sólo consiste en dar formación continua, sino también garantizar el bienestar de su equipo, creando un ambiente agradable y un entorno que permite desarrollar tareas técnicas, comerciales, creativas y científicas.

Comenta Josep María Cervera, Director General de la filial ibérica: "SICK España ha experimentado en los últimos años un importante crecimiento en facturación y es-tructura que requiere el paso hacía el siguiente nivel. Ha llegado el momento de modernizarnos e instalarnos en unas oficinas con un carácter más actual y lumi-noso que nos permitirán ejecutar nuestras tareas todavía más a gusto y con mayor eficacia."

Un equipo compuesto por técnicos comerciales, especialistas de producto y administración ocupará la nueva central de SICK en España y Portugal, mientras

un taller con estación de prueba integrada albergará el departamento de servicio en la planta baja del mismo edificio. Las delegaciones de venta repartidas por toda la Península siguen garantizando la atención al cliente rápida y competente.

La nueva dirección fiscal a partir del 11 de junio será:

SICK Optic-Electronic, S.A.
C/ Frederic Mompou, 4B, 5ª Planta
08960 St. Just Desvern

Los números existentes de teléfono y fax se mantendrán.