EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

SICK presenta su novedosa tecnología 3D Snapshot con Visionary-T

  • 24/10/2016, Sant Just Desvern (Barcelona)

  • Gracias a la innovadora tecnología 3D Snapshot, los sensores de Visión 3D Visionary-T de SICK ofrecen una total flexibilidad para el uso en interiores.

 

Solicitar información

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Basado en el principio de medición del tiempo de vuelo, el Visionary-T proporciona para cada píxel información de profundidad en tiempo real, incluso para aplicaciones fijas. Para ello se transmiten todos los datos 3D sin procesar o bien aquella información previamente procesada que resulte útil para la aplicación correspondiente.

Sus potentes herramientas de visualización y la fiabilidad de la información 3D hacen que el Visionary-T sea la solución ideal para, por ejemplo, la intralogística, la robótica o los vehículos industriales.

Hay disponibles dos variantes de estos sensores: Visionary-T CX, una cámara básica 3D que genera una nube de puntos 3D de alta calidad; y Visionary-T AG, una cámara 3D inteligente que proporciona datos 3D completos o reducidos, en función de lo que se precise.

Datos 3D fiables y de alta calidad en un solo disparo

Proporciona más de 25000 valores de distancia e intensidad en una captura, no requiere operador y la información 3D también está disponible para aplicaciones fijas. Además, este sensor dispone de una interfaz de programación que permite transmitir datos 3D a ordenadores externos para su consiguiente evaluación.

Gracias a su tecnología 3D de tiempo de vuelo, el Visionary-T proporciona datos espaciales y de profundidad en tiempo real para cada imagen, incluso con objetos estáticos. Para ello emite una nube de puntos sin procesar, así como datos de imagen reducidos o completos, según la necesidad y dependiendo de la variante. Con esta tecnología, el tiempo de vuelo de una señal luminosa entre el objeto de referencia y el objeto de destino se mide para cada punto de la imagen. Una vez conocido el tiempo que tarda en llegar la señal luminosa reflejada es posible calcular la distancia -la tercera dimensión- entre el referente y el objeto de destino.

El resultado es la gran flexibilidad de uso que distingue al Visionary-T como variante preconfigurada para vehículos de transporte sin conductor o como potente cámara 3D para programación individual.

El Visionary-T se instala rápidamente, está siempre listo para usar y su manejo es fácil e intuitivo.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección C/ Frederic Mompou, 4B
08960  Sant Just Desvern
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)