EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Sick presenta la nueva gama de sensores para ranura en C

  • 21/02/2018, Waldkirch (Alemania)

  • Nueva gama de sensores para ranura en C. Sensor magnético para cilindros MZCG

 

Solicitar información

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

El sensor magnético para cilindros MZCG de SICK se utiliza para detectar la posición en pinzas neumáticas o cilindros neumáticos en miniatura con ranura en C. Gracias al diseño universal de su carcasa, se adapta a las distintas ranuras en C de los fabricantes más comunes, lo que reduce los costes de almacenamiento y permite una mayor flexibilidad en el diseño de maquinaria. En él se basa la nueva gama de sensores de SICK para cilindros con ranura en C. 

Es especialmente en lugares donde escasea el espacio donde el MZCG muestra su verdadera grandeza. Con una carcasa pequeña de 12,2 mm y una conexión radial del cable girada 90°, es ideal para pequeños accionamientos. Un sistema de fijación patentado hace que la instalación sea rápida y segura: solo es necesario montar el sensor en la ranura en C mediante inserción directa (drop in) y fijarlo en el cilindro en un instante.

El punto de conmutación corto del sensor magnético para cilindros MZCG, que se ha optimizado para aplicaciones con pinzas, permite obtener unos tiempos de ciclo más cortos y aumenta la eficiencia de los procesos. El cable especial soporta fuerzas de torsión elevadas, así como un gran número de cambios de dirección rápidos, lo que resulta ideal para su uso en aplicaciones muy dinámicas como las que se dan en la robótica, la manipulación y el montaje de elementos, o la industria electrónica. Sin embargo, el MZCG también es adecuado para su uso en robots y, para ello, dispone de un cable apto para cadenas portacables.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección C/ Frederic Mompou, 4B
08960  Sant Just Desvern
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)