EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Sensor magnético MZT7, maximizando lo esencial

  • 26/10/2015, Sant Just Desvern (Barcelona)

  • El sensor magnético para cilindros MZT7 de Sick con tecnología GMR detecta de forma fiable la posición del émbolo de los accionadores neumáticos.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

El MZT7 se monta directamente en todos los cilindros con ranuras en T habituales. Además, Sick dispone de un amplio programa de adaptadores que permiten usar el MZT7 con otros tipos de cilindros. Una de las características del MZT7 es su sencillo principio de montaje: el sensor se inserta en la ranura y con un cuarto de vuelta queda fijado con seguridad en el cilindro.

Lo más destacado

Rápido, preciso y sin contacto directo. El MZT7 puede utilizarse en todos los cilindros, correderas lineales y pinzas robóticas con ranura en T habituales y, utilizando un adaptador, en cilindros circulares, con barra de tracción y perfilados con barra de acoplamiento, así como en cilindros con ranura de cola de milano. Dispone de LED indicador del estado de conmutación y destaca por la inserción sencilla del sensor en la ranura. La carcasa dura y robusta tiene tipo de protección IP 67. El MZT7 dispone de tornillo de fijación combinado (tornillo con cabeza hexagonal y con ranura).

Ventajas para el cliente

El nuevo sensor magnético para cilindros de Sick es apto para una gran variedad de aplicaciones: máquinas embaladoras, sistemas de manipulación y montaje, máquinas para trabajar la madera, producción electrónica, maquinaria textil o construcción de máquinas especiales.

El diseño del sensor se adapta universalmente a todas las ranuras en T habituales, independientemente del perfil o del fabricante del cilindro. Asimismo, cabe destacar el montaje sencillo: gracias a sus retenedores laterales, el sensor mantiene su posición y no se sale incluso antes de que se aprieten los tornillos. El sensor se fija de forma rápida y segura en la ranura aplicando un simple cuarto de vuelta al tornillo de fijación. El robusto tornillo de fijación mantiene el sensor en la posición deseada, incluso sometido a impactos y vibraciones. El diseño y la fácil instalación también permiten la sustitución rápida del sensor para fines de mantenimiento sin necesidad de desmontar la caperuza. El MZT7 de Sick representa una solución universal con una relación calidad-precio insuperable.

Sensores magnéticos para cilindros de Sick, aptos para cualquier reto

Fiables, potentes y robustos. Los sensores magnéticos para cilindros de Sick ofrecen una fijación perfecta en todos los actuadores neumáticos habituales con ranura en T. Están perfectamente adaptados a las diferentes tolerancias de ranura. Gracias a la amplia gama todas las exigencias se ven satisfechas. Las características de montaje por inserción directa desde arriba, el diseño pequeño y compacto con excelente sujeción, el tornillo combinado, la detección fiable del punto de conmutación, los sensores con dos tipos de conmutación ajustables, así como las opciones de montaje universales mediante adaptadores, dejan claro que los sensores magnéticos para cilindros de Sick están preparados para todo tipo de ubicaciones y circunstancias.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección C/ Frederic Mompou, 4B
08960  Sant Just Desvern
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)