EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

El nuevo sensor de visión de alto rendimiento Inspector I40 ofrece la mejor resolución a alta velocidad

  • 15/01/2010, Sant Just Desvern (Barcelona)

  • Presentamos al nuevo miembro de la familia de sensores de visión Inspector: el I40. Alto rendimiento y control de la producción al detalle.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Gracias a su rendimiento mejorado y a la incorporación de características más avanzadas, el I40 ofrece un control total de la producción y lleva a cabo tareas de inspección de piezas como si se tratara de una cámara inteligente.

La gama Inspector se compone de sensores de visión 2D fiables, sencillos y compactos que cuentan con iluminación integrada, análisis de imagen e interfaz Ethernet. Estos productos se han concebido como soluciones rápidas y sencillas para todo tipo de aplicaciones relacionadas con la inspección de piezas. Son capaces de inspeccionar piezas con independencia de su orientación o posición, y es posible calcular su tiempo de respuesta, lo que resulta ideal para el embalado o el montaje de piezas pequeñas. El robusto diseño del sensor de visión sirve para aplicaciones exigentes y, gracias a sus avanzados algoritmos de análisis, el Inspector es funcionalmente compatible con altas velocidades de procesado.

Como una cámara inteligente

El nuevo I40 es el tercer miembro de la familia Inspector. Ofrece la misma sencillez de uso que el I10 con la flexibilidad del I20. Además de ofrecer las características ya conocidas, el I40 es capaz de realizar una inspección con la máxima garantía de control sobre toda la cadena de producción, lo que lo convierte en el mejor aliado para la inspección de piezas.

En las plantas de producción a gran escala, donde es necesario dar respuesta a varias tareas de inspección con multitud de configuraciones diferentes, es vital contar con una solución flexible junto con un sistema integral de control centralizado de la producción. Normalmente, un sensor de visión no es capaz de todo ello, por lo que los clientes se ven resignados a optar por soluciones más complejas y costosas. El I40 permite inspeccionar las piezas bajo un concepto similar al de una cámara inteligente. De este modo se consigue una inspección de alta fiabilidad, una configuración flexible y la capacidad de controlar la totalidad de la producción sin que aumente la complejidad ni el coste.

Potente

El Inspector I40 está provisto de un sensor de imágenes VGA (640x480 píxeles), que proporciona una calidad de imagen mejorada y permite una inspección más precisa o de áreas más extensas sin que se vea afectada la velocidad. La potente herramienta de inspección del Inspector I40, gracias a su fácil configuración y a su sencillez de uso, permite una rápida resolución de los problemas asociados a las identificaciones más complejas.

Un diseño flexible e inigualable

El I40, como ya anticipó el I20, tiene una carcasa cuyo diseño flexible resulta muy adecuado para la sustitución de lentes. Para conseguir una flexibilidad aún mayor, ahora incorpora un amplio abanico de accesorios de iluminación de fácil instalación. Este diseño exclusivo reutiliza la iluminación integrada en combinación con diferentes ventanas frontales, con lo que se obtiene una iluminación roja, verde, azul, o blanca difusa. Todo ello sin cableado adicional. ¡La iluminación nunca había resultado tan sencilla!

Seguimiento integral de la producción

La familia Inspector incluye un paquete predefinido para el control de la producción con la interfaz de usuario SOPAS. La herramienta Emulator permite realizar ajustes de forma sencilla y probar soluciones concretas sin que la producción se vea perjudicada. Asimismo, el Inspector incorpora un registro de imágenes para el análisis de los problemas en la producción.

Además de este paquete, el I40 también es compatible con el control PLC a través de Ethernet y permite la lectura de resultados detallados y el control de la configuración. Igualmente es posible almacenar imágenes por FTP, una opción adicional por la cual se pueden guardar registros de imágenes sin limitaciones de espacio. Por todo ello, el I40 es la herramienta definitiva para tener un control absoluto sobre la producción.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección C/ Frederic Mompou, 4B
08960  Sant Just Desvern
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)