EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

SICK lanza la campaña SafetyPLUS

  • 24/04/2007, Sant Andreu de la Barca (Barcelona)

  • Está dedicada a transmitir la capacidad de la empresa para ofrecer soluciones globales en el ámbito de la seguridad industrial.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo
Está dedicada a transmitir la capacidad de la empresa para ofrecer soluciones globales en el ámbito de la seguridad industrial.

Con las ventajas que incorpora el concepto SafetyPLUS, el cliente aumentará la productividad y la disponibilidad de sus máquinas y plantas gracias a la aplicación de cuatro virtudes.

Un PLUS en competencia
Desde las primeras consideraciones de seguridad, pasando por el concepto y la puesta en práctica, y hasta la puesta en funcionamiento, los proyectos de seguridad serán supervisados por el personal altamente cualificado de SICK. Tras el nombre SICK, se oculta un know-how obtenido directamente de la experiencia práctica: nuestro conocimiento de innumerables máquinas y plantas constituye la base de soluciones individuales a medida que también satisfacen sus requisitos futuros.

Un PLUS decisivo de posibilidades
SICK ofrece la más versátil e innovadora cartera de seguridad del mundo: nuestros productos para personas y máquinas abarcan diversos sectores y ofrecen soluciones de seguridad exclusivas que igualmente se ajustan a sus necesidades individuales. Nuestras soluciones de control abiertas a sistemas, el equipamiento de protección electrosensible y los interruptores de seguridad sin contacto y electromecánicos garantizan una seguridad integral procedente de una sola fuente, y ofrecen todo el potencial que necesita para alcanzar el éxito.

Un PLUS diario de eficiencia
Actualmente, la seguridad industrial no sólo da respuesta a las necesidades de protección de personas y máquinas; su correcta aplicación también contribuye a la optimización de los procesos de producción.

Un PLUS evidente de independencia
SICK ofrece conceptos de seguridad industrial que se integran perfectamente en su planificación individual, lo que proporciona gran margen de maniobra. Sus potentes controladores constituyen un buen ejemplo; no sólo garantizan su interconexión con sensores de seguridad existentes, sino que también son compatibles con todos los entornos de bus habituales.

Diversidad de familias de producto
El concepto SafetyPLUS engloba el know-how experto de los ingenieros de SICK en el desarrollo de soluciones integrales en las siguientes familias de producto:
  • Sistemas de protección opto-electrónicos: es posible utilizar dispositivos inteligentes opto-electrónicos para proteger puntos y áreas peligrosas y controlar los accesos, tanto vertical como horizontalmente
  • Sensores de seguridad: tanto las normas de seguridad más estrictas como las medidas de prevención laboral segura contra cualquier manipulación hacen que, en la actualidad, los interruptores de seguridad sean imprescindibles
  • Interruptores de seguridad electro-mecánicos: ni siquiera las cargas más extremas, como impactos o vibraciones, tienen efecto alguno sobre estos dispositivos. Estos interruptores de seguridad están disponibles en versiones de plástico y de metal
  • Interfaces de seguridad: con intelliface, la tecnología de interfaz inteligente para la ingeniería de seguridad, SICK pone a su disposición toda una gama de interfaces desarrollados especialmente para la conexión de elementos de seguridad y maquinaria

Varios éxitos
Con una facturación anual de varios millones de euros, la División de Sistemas de Seguridad de SICK constituye un porcentaje importante del resultado de la sucursal española del grupo alemán. Según el director gerente de SICK Optic-Electronic, S.A., Salvador Badía, la campaña SafetyPLUS contribuirá a incrementar la importancia de esta división dentro del abanico de productos y servicios de SICK que, además, contiene sensores industriales, lectores de identificación automática y proyectos de automatización de procesos. Dentro de la división de seguridad industrial de SICK cabe destacar la reciente creación de un nuevo departamento, SAS (Seguridad, Aplicaciones y Sistemas), dedicado al soporte preventa, y, a nivel de producto, el lanzamiento del escáner más pequeño del mundo, el S200.
Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección C/ Frederic Mompou, 4B
08960  Sant Just Desvern
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)