EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Sick | Maihak, proveedor de equipos Vicotec, para el túnel más largo de Europa en Madrid

  • 02/04/2007, Madrid

  • Tras meses de colaboración entre Sick, los responsables del proyecto Calle 30 y las ingenierías y constructoras, se definieron los equipos necesarios para realizar las medidas de visibilidad, monóxido de carbono y de nitrógeno en el túnel.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo
Tras muchos meses de colaboración entre Sick, los responsables del proyecto Calle 30 y las ingenierías y constructoras involucradas, se definieron los equipos necesarios para realizar las medidas de visibilidad, monóxido de carbono (CO) y de nitrógeno (NO) en el túnel. Sick desarrolló un nuevo equipo combinado para la medida de visibilidad y NO, Vicotec322, que, hasta la fecha, no se encontraba en el mercado.

Finalmente, la decisión fue utilizar dos modelos de equipo, el Vicotec414 (medida combinada de visibilidad y CO) y el Vicotec322 (medida combinada de visibilidad y NO). Estos equipos se han ubicado intercalados cada 300 m, con lo que, con esta disposición, cubrimos una medida de visibilidad cada 300 m y una medida de gases CO y NO cada 600, siguiendo las recomendaciones europeas en materia de túneles de carretera. Con este proyecto, Sick | Maihak ha demostrado ser uno de los fabricantes de equipamiento para seguridad en túneles técnicamente más preparados del mercado.

Soluciones para cualquier tipo de medida
Sick | Maihak, perteneciente a la multinacional alemana Sick AG, proporciona soluciones para la medida de gases, agua, líquidos, niveles y aplicaciones especiales. Anteriormente, eran necesarios varios proveedores de tecnología de medida, ahora el cliente puede confiar en uno sólo. Sick | Maihak integra un amplio rango de principios de medida para proporcionar soluciones completas.

Ingeniería y planificación a medida
Para asegurar que su tecnología de medida se adapta a las necesidades del cliente, desarrollan soluciones completas y llaves en mano. Integran su experiencia en cada fase del proyecto, desde la planificación hasta la ingeniería, producción y control de calidad.

Red de soporte mundial
Sus filiales internacionales, agencias y centros de ventas proporcionan el soporte cualificado en el lugar y en el momento que lo necesita. Desarrollan soluciones para sus aplicaciones, proporcionan documentación y formación, y ofrecen apoyo durante la instalación y puesta en marcha. Asimismo, sus técnicos proporcionan soporte en las tareas de mantenimiento y prueba de los equipos.

Sensores de túneles
Los principales objetivos a cumplir en un futuro son más seguridad y menos atascos. Sistemas de medición de tráfico inteligentes formarán parte integrante de la tecnología de manejo de tráfico moderna. Con sus sistemas de medición, somos capaces de cumplir estos objetivos.

En el túnel - el proceso "in situ"
Densidades de tráfico crecientes hacen cada vez más necesarias las mediciones en continuo de las concentraciones de contaminantes. Nuestros equipos de medición de túneles detectan los escapes en el lugar donde se producen. Esto no solamente permite un control y regulación efectivos, sino también el gasto de energía de ventilación. Adaptamos nuestros sensores de túneles a las aplicaciones individualmente.
Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección C/ Frederic Mompou, 4B
08960  Sant Just Desvern
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)