EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

SICK patrocina las jornadas FDT en Barcelona

  • 31/07/2007, Barcelona (España)

  • Tras el éxito de los Roadshow de París y Amberes, el FDT Group organizará sus próximos eventos europeos en las ciudades de Milán y Barcelona en el mes de octubre.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo
Tras el éxito de los Roadshow de París y Amberes, el FDT Group organizará sus próximos eventos europeos en las ciudades de Milán y Barcelona en el mes de octubre.

En Barcelona tendrá lugar el 24 de octubre en el Centro de Convenciones del Hotel Hesperia Tower. Las principales empresas de automatización respaldan este evento y realizaran presentaciones basadas en sus productos, entre ellas, por supues-to, SICK Optic-Electronic, S.A., que presentará el concepto IO-Link.

Estos Roadshows son una excelente plataforma para conocer la tecnología FDT y familiarizarse con sus ventajas y aplicaciones. Los participantes serán profesionales de diferentes sectores industriales, ingenierías y fabricantes de productos para automatización. El programa ha sido presentado con gran éxito en otros Roadshows de todo el mundo, cubriendo ampliamente las expectativas de los asistentes. Los expertos presentarán las ventajas técnicas de la tecnología FDT. Los usuarios finales compartirán sus experiencias reales con los asistentes en aplicaciones instaladas y funcionando en sus plantas.

Durante la jornada tendrán lugar demostraciones prácticas de la interoperatividad de la tecnología FDT, integrando equipos de distintos fabricantes y diferentes protocolos de comunicación (HART, PROFIBUS, y FOUNDATION Fieldbus).

También asistirán los miembros del comité ejecutivo del FDT Group. El éxito de los Roadshows es el mejor indicador de que todos los asistentes encuentran información altamente interesante e innovadora en el campo de la automatización industrial, que mejorará la productividad de su planta.
Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección C/ Frederic Mompou, 4B
08960  Sant Just Desvern
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)