EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

SICK presenta un nuevo estándar en la lectura móvil de marcaje directo sobre objetos

  • 29/03/2007, Sant Just Desvern (Barcelona)

  • Además de la lectura omnidireccional, alta resolución, diseño ergonómico y de gran robustez, el IT6300 está optimizado para la lectura de marcaje directo sobre objeto, dotándole de la capacidad de decodificar códigos sobre diferentes superficies.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo
SICK presentó la semana pasada una nueva serie de lectores manuales CMOS para identificar códigos en marcaje directo. Además de la lectura omnidireccional, alta resolución, diseño ergonómico y una gran robustez, el nuevo IT6300 está optimizado para la lectura de marcaje directo sobre objeto, dotándole de la capacidad de decodificar códigos sobre diferentes superficies y variedad de procedimientos de marcaje de una manera muy fiable.

En el control de la producción de la industria automovilística, en la identificación de placas de circuitos impresos en la electrónica, y en la localización y seguimiento de componentes en la industria aeronáutica, los objetos no están etiquetados, sino que llevan los códigos de identificación directamente marcados en su superficie (DPM). El IT6300 DPM y el IT6320 DPM son lectores que ofrecen un uso móvil y flexible. Su óptica, iluminación y software de decodificación están especialmente diseñados para la identificación de códigos 2D DPM.

El IT6320 DPM está diseñado para trabajar bajo duras condiciones industriales, gracias a la ausencia de partes móviles y a su robusto encapsulado. La integración de estos lectores es muy sencilla. El lector IT6300 DPM soporta comunicación mediante USB, emulación por teclado y RS 232, mientras que el IT6320 tiene la opción de Bluetooth para la transmisión de datos y puede trabajar en un radio de 10 metros de su estación.
Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección C/ Frederic Mompou, 4B
08960  Sant Just Desvern
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)