EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

El producto más innovador del año 2013 viene de la mano de SICK: el sistema de visión PLB

  • 23/05/2013, Sant Just Desvern, (Barcelona)

  • En la revista industrial AUTlook 1-2/2013 se presentan las innovaciones del año 2013. La organización invita a sus lectores a votar por el producto más innovador del año según su opinión. El merecido ganador de este año es el sistema PLB de SICK.

 

El sistema de visión PLB de SICK admite varias configuraciones básicas que le permiten cubrir una amplia gama de aplicaciones. El software basado en CAD ha sido diseñado para la localización precisa de piezas orientadas aleatoriamente en contenedores y cajas. Su sofisticada cámara 3D proporciona imágenes de piezas metálicas tridimensionales, con todo detalle y con una calidad excelente. Este nuevo sistema de visión artificial permite automatizar todavía más los procesos de recogida de piezas, así como el rápido posicionamiento de piezas nuevas.

Las soluciones con sensores inteligentes ofrecen claras ventajas competitivas a los proveedores del sector de la construcción de instalaciones industriales y maquinaria. Los sensores se integran de forma rápida y flexible, se minimizan los tiempos de puesta en marcha de la producción y aumenta la disponibilidad de la planta.

Las características más destacadas del PLB son:

  •  Sistema de visión 3D para la manipulación robótica de piezas
  • Localización de piezas orientadas aleatoriamente en contenedores y cajas
  • Cámara 3D con excepcional calidad de imagen
  • Alta inmunidad a las condiciones cambiantes de luz ambiental
  • Comparación de formas 3D basada en CAD
Teléfono
Ver teléfono
Dirección C/ Frederic Mompou, 4B
08960  Sant Just Desvern
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)