Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

El Hotel La Vega de Valladolid ofreció el marco perfecto para el encuentro de expertos automovilísticos. En dos turnos, un total de 55 personas acudieron a los seis "workshops" en los que los especialistas de producto de SICK presentaron las aplicaciones más logradas y aclararon dudas individuales de los asistentes.

Tras la bienvenida por parte de Stephane Carivenc, Branch Manager Automotive de SICK, y una breve presentación de empresa a cargo del Director General de SICK España y Portugal, Salvador Badia, y su sucesor José Mª Cervera, los asistentes se dividieron en grupos reducidos para asistir a los talleres prácticos dedicados a sensores, seguridad industrial, identificación automática, visión artificial y servicios pre y postventa.

El Solutions Tour de SICK tras dos años y 100 aplicaciones presentadas en nuestra página web a finales del 2011 llegará a su fin. Precedido por el Innovations Marat-hon 2009, este "tour" de aplicaciones también dio nombre a una serie de jornadas que SICK organizó en todo el mundo para acercar las soluciones y aplicaciones de su gama de productos a los clientes. En España y Portugal, en 2010 y 2011 un total de 250 personas asistieron a seis eventos dedicados a los sectores anti-intrusión, alimentación, automóvil y visión.