EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Después del Innovation Marathon llega el Solutions Tour 2010

  • 18/02/2010, Sant Just Desvern (Barcelona)

  • SICK pretende embarcarse este año en una travesía por los entornos de aplicación de sus productos. Este plan implica una gira internacional por todas las industrias a las que SICK suministra soluciones basadas en la tecnología de sensores.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

A lo largo de su Innovation Marathon 2009 SICK presentó un nuevo producto a la semana durante el año pasado. Con esta iniciativa la compañía demostró una vez más su pasión por la innovación y su capacidad para desarrollar novedades. La clave, sin embargo, es el éxito comercial.

Salvador Badia, gerente de SICK en España y Portugal, comentó: "Las innovaciones son mejoras apreciables que reportan beneficios. Por innovación entendemos no solo la invención o el desarrollo de nuevos productos, así como de sistemas de producción y de organización, sino también su puesta en práctica. El éxito comercial de los nuevos productos es fundamental por la simple razón de que toda innovación necesita financiación."

Al lanzar el Solutions Tour 2010 SICK pretende embarcarse este año en una travesía por los entornos de aplicación de sus productos. Este plan implica una gira internacional por todas las industrias a las que SICK suministra soluciones basadas en la tecnología de sensores.

Su objetivo es destacar las aplicaciones de sus clientes puestas en práctica en las áreas industriales de fabricación, logística y automatización de procesos. Para lograrlo, el equipo de SICK cambia las camisetas de maratón por trajes de astronauta con la finalidad de realizar el máximo número posible de escalas en el tour de este año. Las fechas de cada escala serán anunciadas en la página web oficial conocida como la "página de aterrizaje."

Paralelamente a esta iniciativa la compañía lanzará unos 50 nuevos productos al mercado durante el año 2010, renovando así el compromiso de no relajar su maratoniano ritmo de competición.

Durante el 2009, el año de la crisis económica, SICK fue capaz de ampliar su cuota de mercado mediante ofensivas comerciales como el Innovation Marathon. Pese al descenso de las ventas, la compañía continuó apostando fuerte por la investigación y el desarrollo. La combinación de la dilatada experiencia en aplicaciones acumulada por SICK con su énfasis en la innovación resulta en el diseño de dispositivos increíblemente resistentes y fáciles de usar. Al mismo tiempo, su empeño en garantizar la inversión de sus clientes permite que estos disfruten de la flexibilidad necesaria para adaptar sus líneas de producción individualmente, así como de la capacidad de adaptarlas a las cambiantes circunstancias del mercado.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección C/ Frederic Mompou, 4B
08960  Sant Just Desvern
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)