EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Reunión de distribuidores de SICK en Toledo

  • 06/07/2011, Toledo

  • Un lujoso balneario fue el marco perfecto para una asamblea en la que durante dos días los expertos de SICK presentaron las novedades de producto así como las campañas elaboradas para la segunda mitad del año 2011.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Los días 16 y 17 de junio SICK celebró la bienal Reunión de Distribuidores en el Hotel Alba de Layos a pocos kilómetros de Toledo. El lujoso balneario fue el marco perfecto para una asamblea en la que durante dos días los expertos de SICK presentaron las novedades de producto así como las campañas elaboradas para la segunda mitad del año 2011.

Prácticamente todas las empresas invitadas acudieron al evento que fue inaugurado por Salvador Badia, Director General de SICK en España y Portugal. Acto seguido el Sr. Juan Escolá, Responsable de Ventas Indirectas, dio un repaso a los logros de la distribución en la Península Ibérica. Destacó la labor de las firmas Kolbi (País Vasco), IDC (Madrid) y Tecnical Vallés (Barcelona) por sus resultados que les aportó la entrega de un premio por mayor facturación, mejor proyecto y mejor colaboración en campañas, respectivamente.

La entrega de premios tuvo lugar durante la cena que dio paso a una sesión de Karaoke para celebrar la particular "Operación Triunfo" de la red comercial de SICK, poniendo a prueba las cuerdas vocales de algunos empleados de la empresa alemana y de sus colaboradores más estrechos.

El segundo día del mitin tenía un carácter más técnico con workshops de producto y charlas sobre aplicaciones. En los descansos los invitados tuvieron la oportunidad de familiarizarse con las novedades de producto en la zona de exposición.

La Red de Distribuidores de SICK en España y Portugal se compone de aproximadamente 50 empresas que están repartidas por toda la Península. Algunas de estas firmas también actúan como Centros Técnicos de Integración y representan la marca SICK en la realización de proyectos de automatización en los ámbitos de seguridad, trazabilidad, anti-intrusión y visión artificial.

La facturación que genera la Distribución de SICK en España y Portugal representa el 20% del volumen de negocia de la filial ibérica.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección C/ Frederic Mompou, 4B
08960  Sant Just Desvern
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)