EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

La calidad no es una visión: SICK participará en la feria Interpack 2017

  • 02/03/2017, Waldkirch (Alemania)

  • Allí mostrará sus productos, sistemas y servicios, que van desde dispositivos compactos y fáciles de integrar o soluciones autónomas configurables hasta cámaras de alta velocidad programables.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

SICK asistirá a la feria Interpack 2017 en calidad de proveedor de un extenso repertorio de sensores para el sector de los bienes de consumo. Allí mostrará sus productos, sistemas y servicios, que van desde dispositivos compactos y fáciles de integrar o soluciones autónomas configurables hasta cámaras de alta velocidad programables. El especialista en sensores ofrece no solo componentes individuales, sino también una amplia gama de tecnologías con soluciones adaptadas a las exigencias de cada cliente particular.

SICK centrará su presencia en la feria en torno a un tema concreto: la garantía de calidad. Las grandes velocidades de paso y los tiempos de ciclo de las máquinas e instalaciones en la industria del embalaje buscan elevar los niveles de productividad, algo posible siempre y cuando pueda garantizarse un control de calidad sin fisuras. SICK presentará nuevas soluciones basadas en módulos propios y en funciones integrables de bibliotecas de procesamiento de imágenes, que ofrecen a la industria del embalaje una ayuda inteligente en los campos de control de calidad, seguimiento, registro de datos de objetos y mantenimiento preventivo.

En este sentido, la inspección en 3D resulta ideal, pues detecta con fiabilidad características incorrectas de los productos, unidades de embalaje incompletas o marcas identificativas insuficientes. Con los datos y valores medidos que generan los sensores Visión y su conexión en tiempo real con buses de campo, proporcionan información valiosa que puede utilizarse actualmente y en el futuro en las fábricas inteligentes. Estos sensores ofrecen las funcionalidades necesarias para detectar, medir, evaluar y comunicar de una forma inteligente, con lo que permiten llevar a cabo controles de calidad y de procesos adaptados al futuro en el ámbito de la Industria 4.0.

SICK en Interpack 2017: pabellón 8a, stand A03.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección C/ Frederic Mompou, 4B
08960  Sant Just Desvern
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)