EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Sicma21

(Sicma21)

Compañía de servicios industriales que centra su actividad en 4 áreas productivas: informática industrial, mantenimientos industriales, automatización y maquinaria para la alimentación.



Información detallada de Sicma21

Empresa perteneciente al Grupo Sicma21, formado por Sicma21, Sicmatech, Aula21, y Sicma Internacional.

Sicma21 nació como una ingeniería de informática industrial con un claro objetivo: Generar Valor Añadido para nuestros clientes. Poco a poco nuestra empresa ha ido creciendo y se ha ido diversificando en distintas líneas de negocio, apostando siempre por el I+D+i como herramienta de crecimiento y de mejora. Actualmente ofrecemos los siguientes servicios y productos:

  • Mantenimiento y seguridad industrial
  • Informática industrial
  • Formación (Aula21)
  • Fabricación de maquinaria de alimentación (Sicmatech Food Machinery)

Mantenimiento y seguridad industrial es el primer pilar en nuestra filosofía GVA (Generación de Valor Añadido). Se considera el mantenimiento y la seguridad como una "inversión" que garantice una base sólida y confiable para la productividad de la empresa. En consecuencia, tratamos a nuestro personal, medios y organización de esta área como un "activo" que hemos de cuidar y mejorar constantemente para satisfacer a nuestros clientes.

Informática industrial. Es la era de las tecnologías de la información y dentro de su filosofía de Generación de Valor Añadido para sus clientes, la División de Informática Industrial de Sicma21 se ha especializado en la integración de todos los sistemas industriales de una planta productiva, gestionando globalmente la información, desde los PLC’s que controlan la maquinaria productiva, hasta su conexión con los sistemas de planificación empresarial (ERP).

Aula21 es la división de formación de la ingeniería de Sicma21, especializada en el desarrollo e integración de proyectos informáticos industriales y automatismos dentro de la pirámide CIM de producción. Esta división nace después de observar la necesidad de cubrir la formación específica en las áreas técnicas, con un único objetivo final: impartir una formación de calidad, práctica y orientada a los resultados.

Sicmatech Food Machinery es nuestra división de negocio dedicada al diseño y fabricación de maquinaria de procesado de alimentos. Nuestros principales clientes son los productores de alimentos de V gama, de comida precocinada, los servicios de catering, servicios de restauración de colectividades, el canal HORECA, y otros sectores alimenticios.

Teléfono
Ver teléfono
Dirección C/ de la Ceràmica, 1
08110  Montcada i Reixac
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)

Productos de Sicma21

.C-CTU-61310522