EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Mando radio joystick (MTh55)

  • Aplicación para grúas, puentes grúa, máquinas industriales. Robustos, fiables y seguros.

Información detallada del producto Mando radio joystick

Los radio MTh55 comandos de joystick están especialmente diseñados para las áreas de construcción, grúas y otras aplicaciones especiales. Su gran versatilidad para adaptarse a cualquier aplicación, pudiendo equipar estos modelos con una serie de comandos, botones selectores de on/off, display potenciómetro digital, convierten a estos comandos en una fácil aplicación para varios equipos.

Este equipo puede adaptarse a la aplicación que desea, diseñado para medir, con joystick, botones, switch, switch, etc. Cuéntanos qué aplicación, encontramos la mejor solución.

Disponible con display, instalado en el transmisor, que permite al operador recibir y ver en tiempo real todos ellos procedentes de parámetros de la máquina (peso, velocidad, etc.).

Compacto, robusto y fácil de usar incluso cuando se opera con guantes. Este equipo tiene placas con tratamiento de esmalte de poliéster duro. Con esto terminó el acabado de los problemas derivados de la humedad.

Este modelo se compone de: Joysticks ópticas de larga duración Ni-MH, también larga duración cargador, batería, cinta trabajo, clave de seguridad e indicador de batería LED.

Este equipo puede ser aplicado en diferentes máquinas como grúas, puentes grúa, entre otros.

Las aplicaciones más comunes de estos equipos se encuentran en las grúas, grúas de pórtico, máquinas hidráulicas, bombas de hormigón, sin perjuicio de otras aplicaciones cuando se cumplan las normas de seguridad.

Gracias a la "Safety Stop", el sistema es capaz de operar bajo las normas de seguridad más exigentes. El receptor puede ser suministrado con conector industrial.

Esto se puede operar con opciones eléctricas de 12-24 VDC o 24-48-55-110-230VAC. Fácil de instalar, pueden ser parte de cualquier máquina.

Data Feedback

Display instalado en el emisor que le permite controlar el estado de la máquina. Pantalla LCD (16x2 20X4 o dígitos o gráficos) o LedsHecho a tu medida con la información necesaria para encontrar emitida ver la pantalla. Todos los modelos están equipados con un interruptor de seguridad, botón de emergencia, botón de parada, el LED indicador de nivel de batería y el cambio de la frecuencia de trabajo.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1124074