Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

SIEPLA

Fabricamos maquinaria para la industria de plásticos: soplado, inyección, extrusión, molinos, trituradores y periféricos. Nuestras máquinas tienen un año de garantía y tenemos servicio técnico propio.

Barcelona, Barcelona, España

Acerca de SIEPLA

SIEPLA es una empresa joven que nace de la experiencia de profesionales con más de 30 años en el sector de maquinaria para termoplásticos. En SIEPLA aseguramos la mejor solución técnica para nuestros clientes, una excelente relación calidad-precio y un catálogo de productos muy versátil.

Tenemos una amplia gama de máquinas de inyección, extrusión, extrusión-soplado, soplado PET, molinos, desgarradores y periféricos. Con ellas se abastece las industrias de alimentos, cosméticos, limpieza, automoción, construcción, sanidad, mobiliario, etc. Además de vender maquinaria de calidad, somos los auténticos “llaves en mano”.

Ofrecemos una solución integral, con todos los equipos necesarios. A cada cliente se le personaliza la atención técnica y comercial que necesite, sin pérdida de tiempo y con la seguridad de elegir lo más adecuado.

Diseñamos máquinas de alta fiabilidad y las montamos en Asia, con un rígido control de calidad. Garantizamos un producto en la medida de las necesidades de nuestros clientes, con componentes reconocidos internacionalmente y bajo las directivas comunitarias vigentes.

La garantía técnica es nuestra marca. Y confianza, nuestra filosofía
.

Empresas destacadas de Industria plástica

.C-CTU-3822971191