EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Salvaescaleras

Las escaleras de las casas o de las oficinas pueden convertirse en un serio obstáculo para las personas que por algún motivo tienen su movilidad reducida. Para paliar este problema, existen en el mercado distintos dispositivos subeescaleras que se pueden adaptar a los distintos tipos de escaleras.

Las sillas subeescaleras pueden ser de diferentes tipos y hay modelos que se pueden utilizar en escaleras rectas, otras están concebidas para escaleras curvas y las más versátiles pueden subir por cualquier tipo de escaleras. Cuando se elige una silla salvaescaleras es preciso tener en cuenta factores como la comodidad de la misma, su fuente de alimentación energética, la seguridad o la posibilidad de regular la velocidad.

La plataforma salvaescaleras es otra opción que está diseñada para que puedan subir las escaleras personas en sillas de ruedas. Como en el caso de las sillas, existen diferentes opciones según el tipo de escaleras, el tamaño, la velocidad de desplazamiento y la ubicación de la misma, en el interior de una casa o en el exterior de un edificio.

.CP-CTU-1124074