EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Áreas para perros (Legnolandia Agility Dog)

  • Estos espacios también se denominan "áreas de desahogo" o simplemente zonas para perros.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Áreas para perros

Las ciudades tienen por objeto ser más "mascotas", es decir, más habitable para los animales y los que los aman. Se está extendiendo así la creación de espacios públicos dedicados a los extraordinarios animales amigos de los humanos. Estos espacios también se denominan "áreas de desahogo" o simplemente zonas para perros, los perros aquí se pueden dejar libre para correr sin correa bajo la responsabilidad de los propietarios y el respeto a los demás visitantes y ser capaces de jugar y socializar con seguridad.

Equipar un área para perros:

Hay que vallar el área y poner una puerta, manteniéndola siempre cerrada. Para facilitar la actividad física de los perros, estas áreas pueden ser equipadas con una serie de estructuras fijas estudiadas para mantener la agilidad y la forma física y mental del perro y de sus amigos. Los aparatos usados en las áreas para perros se inspiran en los famosos recorridos Agility Dog, pero se han de estudiar en detalle al fin de ser usadas con seguridad incluso por usuarios perrunos no deportistas.

El Agility Dog en el parque público

El Agility Dog es una actividad deportiva nacida en el Reino Unido y hoy muy difundida por toda Europa y Estados Unidos. Consiste en un recorrido con obstáculos, inspirado en el recorrido hípico, en el cual el perro tiene que afrontar variadas dificultades en el orden previsto y en el menor tiempo posible. La actividad se desarrolla simultáneamente por el perro y por su dueño que lo sigue por fuera de los obstáculos con el objetivo de evidenciar el placer y la agilidad del animal al colaborar con él. El recorrido Agility Dog fijo ha sido estudiado por Legnolandia, en colaboración con instructores caninos de la protección civil, para ofrecer una oportunidad en los parques públicos o privados, en las playas, áreas verdes en los cuales practicar actividad física al aire libre con divertimiento y compartiéndola junto a nuestros amigos de cuatro patas.

Otros productos de esta empresa

.P-CTA-4293291874