EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Conjunto de juegos infantiles (Silmar Tree Tower 100-T1)

  • Estructura con diseño único en forma de árbol, muy simpática y con techo a dos aguas. Certificado para uso público.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Conjunto de juegos infantiles

Se accede a la torre en forma de arból a través de una escalera con pasamanos y protección lateral. La plataforma de la torre se coloca a 100 cm del suelo y tiene una gran superficie de 1,6 metros cuadrados, que permite la permanencia y el juego a 4-6 niños simultáneamente.

El tobogán de polietileno tiene una longitud de 210 cm. El tronco principal está hecho de madera laminada de 18x50 cm y las ramas tienen un espesor de 9 cm. La conexión a tierra se realiza mediante un soporte de acero galvanizado que mantiene la madera levantada y separada del suelo. La plataforma de juego se compone de vigas laminadas de 9x9 cm de sección y la base es de listones de 3,5 cm de espesor.

Los paneles que forman el techo del árbol están hechos de madera laminada 27 mm de espesor con decoraciones y ventanas. El árbol dispone también de un panel figurativo para el juego de lógica. El color del juego está especialmente diseñado para una inserción correcta en el entorno natural de los parques públicos, escuelas y parques.

Otros productos de esta empresa

.P-CTA-4293291874