EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Instalación urbana para realizar ejercicio físico (Legnolandia Street Workout)

  • Estructuras para la gimnasia en la calle. Hay 4 modelos disponibles: full, race, medium y small.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Instalación urbana para realizar ejercicio físico

Silmar distribuye en España el Workout de Legnolandia; se trata de unas instalaciones que permiten realizar una gran variedad de ejercicios físicos de acuerdo a las necesidades de cada persona. Los ejercicios son adecuados para las personas de diferentes generaciones, sin forzar, a su propio ritmo y sin presiones competitivas. Adecuado para los deportistas de competición, y también para aquellos que se avecinan a la actividad de gimnasio al aire libre por primera vez.

Estructuras: consisten en grandes postes de madera de sección cilíndrica de Ø 130 mm. Las barras Ø 33 y Ø 42 mm están fabricadas de tubos de acero galvanizado y pintado con colores atóxicos para el exterior. Las decoraciones y complementos de los elementos están hechos de polietileno 100% reciclable.

Modularidad: la línea de entrenamiento Legnolandia incluye cuatro soluciones modulares para cada espacio y cada tipo de usuario: completo, carrera, mediano y pequeño. Todo el equipo incluye un sistema multimedia que combina el ejercicio y la tecnología para la mejora de las actividades. Se incluye una tabla completa con las instrucciones de funcionamiento y se puede insertar el logotipo y el nombre del operador. Las composiciones de los aparatos, perfectamente modulares, se pueden incrementar en un segundo tiempo, al pasar de una versión a otra.

Seguridad y garantía: Estas son las herramientas perfectas para los que practican ejercicios de calistenia y entrenamiento en la calle, probado por los mejores atletas en el escenario mundial en esta disciplina. Las instalaciones cumplen todos los requisitos para la seguridad del deporte, y de acuerdo con las normas europeas EN 16630 (relativa a los aparatos de gimnasia instalados permanentemente al aire libre - Requisitos de seguridad y métodos de ensayo).

Instalación: la estructura se fija al suelo, se puede colocar en un pavimento firme y en el césped o arena, utilizando soportes especiales de acero galvanizado. El equipo básico incluye soportes para la conexión a la tierra con bloque de hormigón. Para uso en superficies duras (como el hormigón, piedra, asfalto) se debe solicitar los soportes de metal apropiados.

Beneficios ambientales: todas las piezas de madera están fabricadas con madera de coníferas procedente de "km cero"; de bosques controlados con la certificación PEFC. La madera es tratada en autoclave profunda con sales ecológicas de acuerdo con las normas EN 351 y dispone de una garantía de 10 años contra la putrefacción.

Colores: hay diferentes colores de las barras y elementos de unión. Con un pequeño aumento en el precio se pueden personalizar las estructuras con los colores más agradables. También se puede pedir la versión con tubos de acero inoxidable.

Otros productos de esta empresa

.P-CTA-4293291874