Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Quiosco hexagonal (Silmar )

Producto de la empresa Silmar

Gran estructura para parques, hoteles, campings, etc.

Ideal para resguardarse del sol y de la lluvia y para muchas actividades de descanso y ocio como picnics, el juego y la socialización al aire libre.

La estructura se compone de 16 montantes de sección 9x9 cm de madera laminada y tratada en profundidad, paneles de cierre laterales encastados en seis paredes de 7x7 cm; cubierta en madera en ocho partes; estrado de teja canadiense de color gris verde.

Todas las partes en madera están fabricadas en pino nórdico tratado en autoclave profunda según las normas EN 351:1998 con aditivo ceroso hidrorepelente Extra-coat y colorante Tanatone para protección UVA. Producto realizado respetando las normas de seguridad europea EN-1176.

Documentos descargables

Acerca de la empresa Silmar

Silmar

Silmar comercializa juegos infantiles, mobiliario de madera rústica, pavimentos de caucho, kioscos y casetas, farolas solares, marquesinas, señalización, pistas deportivas, juegos para minusválidos...

Mataró ,España

.P-CTU-62416428