EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Silos Metálicos Morales

(Simemora, S.L.)

Fabricantes de silos y de una amplia gama de productos para el almacenamiento de pienso en general, cereales de todo tipo, harinas y semillas.



Información detallada de Silos Metálicos Morales

Desde 1978 somos diferentes por nuestra concepción y diseño del producto, por estar siempre al lado del ganadero para facilitar su labor diaria y ofrecer la mejor calidad y servicio.

Los productos fabricados por Silos Morales abarcan una amplia gama de modelos, especializándose en el almacenamiento de pienso en general, cereales de todo tipo, harinas y semillas.

Fabricamos, transportamos y montamos nuestros silos, sintiéndonos orgullosos y agradeciendo la confianza que los ganaderos depositan en nosotros.

Silos Morales fue creada hace más de 30 años, con toda la ilusión del que comienza una nueva empresa: crear una amplia gama de silos rígidos y versátiles, acordes a las necesidades de nuestros clientes para que éstos, disfrutaran de la comodidad y el ahorro que supone un silo para una explotación, sea cual sea su extensión. La experiencia y profesionalidad de Silos Metálicos Morales es lo que la desmarca hacia los puestos más avanzados en criterios europeos de calidad. Hoy día, nuestras ilusiones y nuestras expectativas están muy por lo alto, sintiéndonos orgullosos de poder decir que somos todo un nombre de referencia en nuestro sector comercial, así como de poder decir que ganaderos de todo el mundo confían y disfrutan de su relación comercial con Silos Morales.

Teléfono
Ver teléfono
Dirección Ctra. San Javier, km.1,5
30155  Baños y Mendigo
Murcia - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)

Productos de Silos Metálicos Morales

.C-CTU-1124092