EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Sin Graffiti

(Entorno Sin Graffiti, S.L.)

Somos una empresa dedicada en exclusiva a la limpieza de pintadas, podemos ofrecer nuestros servicios o asesorarle para el uso de nuestros productos. Esperamos sus consultas.



Información detallada de Sin Graffiti

Limpieza de pintadas sobre todo tipo de material utilizando métodos que no afectan a los soportes, respetuosos con el medio ambiente y seguros en su aplicación. Vea nuestros vídeos y galerías fotográficas en nuestra página web.

Protecciones antipintadas específicas para los distintos materiales constructivos de las fachadas. Invisibles, permanentes, ignífugas. La mejor solución para mantener libre de pintadas las fachadas. Preserva los materiales de la polución y hace más sencilla la limpieza de las pintadas.

División especializada en limpieza y restauración de monumentos, edificios catalogados y áreas declaradas patrimonio. Vea más en nuestra página web.

Nuestros productos

Elephant Snot: limpiador de graffitis de amplio espectro, gran rendimiento, fácil de usar, ecológico y seguro. La mejor alternativa para el trabajo de retirada de pintadas.

Graffipaste: limpiador de sombras y velos profundos, especialmente indicado para superficies con brillo (mármoles, granitos) y muy útil en cualquier soporte para librarse de las persistentes sombras que dejan los graffitis.

Graffimetal: especialmente diseñado para la limpieza de graffitis en superficies metálicas no pintadas, galvanizados, acero inoxidable, etc.

Graffigel: limpiador de graffitis en superficies a las que previamente se ha protegido con Barrera Graffiti.

Acidilimp: limpiador de naturaleza ácida para la limpieza de polución y suciedad en superficies rugosas: granito pavimentos, muros de hormigón, etc.

Alcalimp: limpiador de naturaleza alcalina para la limpieza de polución y suciedad en materiales pétreos brillantes: granito, mármol, cerámica, etc.

Barrera Graffiti: protecciones antigraffiti eficaces, duraderas y económicas. Hay una protección para cada tipo de soporte. No amarillean, no envejecen, no se cuartean, libres de siliconas, microceras, barnices y lacas.

La fórmula más efectiva para un mantenimiento eficaz.

Teléfono
Ver teléfono
Dirección C/ Santa Paula, 2, 3º A
18200  Maracena
Granada - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)

Productos de Sin Graffiti

.C-CTU-2222871899